Lo han puesto en las noticias,pero aqui esta el video completo,donde un ciclista choca con un coche,en una pista forestal.
Menudo castañaso !!
Lo han puesto en las noticias,pero aqui esta el video completo,donde un ciclista choca con un coche,en una pista forestal.
Lo había visto por whatsapp hace un par de semanas...Lo han puesto en las noticias,pero aqui esta el video completo,donde un ciclista choca con un coche,en una pista forestal.
Es importante ir por la derecha,en carretera o por caminos anchos por donde pueda circular un vehiculo,por mi zona es facil encontrarse con tractores,en alguna pista como la del videoLo había visto por whatsapp hace un par de semanas...
A mí me gusta ir por la derecha siempre y si pueden venir coches, más... Otro tema es la velocidad... Hay que ir con cuidado porque te puedes pegar un guarrazo con una persona o animal también... Si no hay visibilidad...
Aunque me duela esta vez la culpa es del ciclista, entra muy abierto en la curva y se lo come, y dando gracias que no fuera un tractor en vez de un dacia.A veces bajamos a toda castaña como si la pista fuera solo de los ciclistas. Está claro que aquí la responsabilidad es compartida, pero también es cierto que el coche no tenía mucho más margen para ir por su derecha.
Me lo dijo mí hermano ayer 😱 😱 😢😢Esta misma mañana en un pueblo de La Rioja
Fallece un joven de 29 años al caer por un barranco en Santa Engracia del Jubera
Ya pasados unos días detenidos parece ser que estos graciosos además de dar palizas, robar y demás actos se les añade también poner trampas para ciclistas y reírse desde la lejaníaMatan a un joven para robarle la bicicleta y la recaudación😢😢
Sigue abierta la investigación por la muerte violenta del hombre encontrado en el parque del Ebro | La Rioja
La Policía Nacional realizó este sábado un número indeterminado de detencioneswww.larioja.com
Y mira que hoy no hacía calor... Algún simpático o despistado que la habrá liado...Extinguido ya...por suerte
Extinguido el incendio forestal en Collserola, en Barcelona
El fuego, que ha quemado tres hectáreas, se ha declarado junto al mirador de Sant Pere MàrtirUn total de 20 dotaciones de bomberos y un helicóptero han trabajado en las labores de extinciónwww.elperiodico.com
Que tiene de malo?? Son buenísimas noticias. Ya era hora q regulen estás mierdas. Para mi deben ser considerados ciclomotores o similar. Solo deberían ir x la calzada, no x carril biciSe viene...
Ver el adjunto 43489
Cuando las barbas del vecino veas cortar..Que tiene de malo?? Son buenísimas noticias. Ya era hora q regulen estás mierdas. Para mi deben ser considerados ciclomotores o similar. Solo deberían ir x la calzada, no x carril bici