Es falta de civismo y como se soluciona aqui,a base de multas.
Porque viene inglese,alemanes y otros a desmadrarse a españa,pues por hay no hay civismo,no hay respeto por el projimo y como siy libre y tengo derechos,tengo derecho a hacer lo que me salga de los cojones.
Que hay gente dispuesta a pagar un seguro,por su seguridad ,vale,me parece bien,pero que lo hagan obligatorio,ya es la repera.
Con el coche,tengo seguro y gente con seguro,me han abollado el coche y pretendían, escaquearse, y una mujer bien posicionada,con mercedes,me abollo el coche y se dio a la fuga y gracias a una multitud de testigos,se soluciono,y me devolvieron la pasta de la reparacion,que tuve que hacer ,para ir a juicio,asi que con una bici,con seguro,se puede escaquear y darse el piro tambien y como lo denuncias,le describes al juez como era la forma de su culo o nos haran llevar una placa de matricula,como los ciclomotores o como esas que venden con tu nombre,en lugares turisticos.
Y luego las protestas de colectivos alegando je ne se cua y profesionsles,por tener que llevar placa de matricula,o habra exenciones.
Es complejo,muy,muy,complejo,de legislar,es meterse en camisas de once varas.
No se que equipo pondran a ello,pero mirando en retrospectiva,todo lo que se ha echo,nada bueno sera
Lo malo,los que somos pobres,seremos aun mas pobres y la bici es el vehículo de los pobres,al menos una bici por muy chatarra que sea,sigue siendo una bici y el que no tiene para mas,no tiene para mas y una bici de 50€ para algunos,cuesta conseguir ese dinero y lo primero es comer.
De haber invertido en educacion vial,en vez de unos valores religiosos u otras memeces,seriamos una sociedad mas civica y respetuosa o eso creo
En fin tanto si me gusta como si no,no podre impedirlo,que lo lleven adelante y como no soy quien legisla, pues ajo y agua