• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Malas noticias

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Buenos días, lo escribo aquí en malas noticias porque me veo, como mínimo, un par de meses sin Bici.
Ayer me operaron por fin el hombro derecho, al final habían más lesiones de lo esperado. Al menos he tenido la oportunidad de tener una buena despedida, provisional, de la bicicleta pudiendo hacer el domingo la subida al pico del veleta, y como no, el vertiginoso descenso. Tuve la mala suerte de sufrir una caída, la culpa fue por manipular la cámara con la mano derecha, me di un buen golpe en el pecho que me hizo tener que ir a urgencias por la noche. Por suerte sólo ha sido una pequeña fisura que no ha impedido la intervención quirúrgica del hombro. También os comunico que no os vais a librar de mi, no puedo utilizar el teclado, pero si el micrófono así que ahora los tochos pueden ser hasta más largos, sin contar que me voy a pegar unos meses de baja y en algo tendré que entretenerme … 🤣
Ver el adjunto 63955
Mucho ánimo Pac0 seguro que en nada ya estas de nuevo en la bici !!!
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas bueno pues este finde semana me a tocado la parte amarga del mtb caída algo mala pero bueno, 2 puntos en el codo y un golpe en el costado izquierdo y el labio por dentro que los 1 días parecía Carmen de mairena, el pecho algo enrojecido pero sin heridas
 

Adjuntos

  • IMG-20220730-WA0002.jpeg
    IMG-20220730-WA0002.jpeg
    763,9 KB · Visitas: 43
  • IMG-20220730-WA0005.jpeg
    IMG-20220730-WA0005.jpeg
    484,2 KB · Visitas: 39
  • IMG-20220730-WA0034.jpeg
    IMG-20220730-WA0034.jpeg
    874,3 KB · Visitas: 43
  • IMG-20220801-WA0015.jpeg
    IMG-20220801-WA0015.jpeg
    730,1 KB · Visitas: 41

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas bueno pues este finde semana me a tocado la parte amarga del mtb caída algo mala pero bueno, 2 puntos en el codo y un golpe en el costado izquierdo y el labio por dentro que los 1 días parecía Carmen de mairena, el pecho algo enrojecido pero sin heridas
Vaya faena compañero… Por suerte ha sido chapa y pintura. Ahora tocarán unas semanitas de miedo cuando vuelvas a coger la bici pero poco a poco volverás a hacer el cabra. Como nos pasa a todos…

Espero que te recuperes pronto!!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas bueno pues este finde semana me a tocado la parte amarga del mtb caída algo mala pero bueno, 2 puntos en el codo y un golpe en el costado izquierdo y el labio por dentro que los 1 días parecía Carmen de mairena, el pecho algo enrojecido pero sin heridas
Animo! A recuperarse!
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Buenas bueno pues este finde semana me a tocado la parte amarga del mtb caída algo mala pero bueno, 2 puntos en el codo y un golpe en el costado izquierdo y el labio por dentro que los 1 días parecía Carmen de mairena, el pecho algo enrojecido pero sin heridas
Mucho animo y pronta recuperacion!!

Saludos.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Buenas bueno pues este finde semana me a tocado la parte amarga del mtb caída algo mala pero bueno, 2 puntos en el codo y un golpe en el costado izquierdo y el labio por dentro que los 1 días parecía Carmen de mairena, el pecho algo enrojecido pero sin heridas
A recuperarse bien, con paciencia, no te queda otra, animo 💪💪💪💪💪💪💪
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Buenas bueno pues este finde semana me a tocado la parte amarga del mtb caída algo mala pero bueno, 2 puntos en el codo y un golpe en el costado izquierdo y el labio por dentro que los 1 días parecía Carmen de mairena, el pecho algo enrojecido pero sin heridas
Lo siento compañero, espero que te recuperes pronto, ánimo!
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Buenas bueno pues este finde semana me a tocado la parte amarga del mtb caída algo mala pero bueno, 2 puntos en el codo y un golpe en el costado izquierdo y el labio por dentro que los 1 días parecía Carmen de mairena, el pecho algo enrojecido pero sin heridas

Ánimo @Titan mtb, que eso lo tienes hecho y en nada estás de vuelta💪💪💪
 
Arriba