Pues esque es asi….
a ver… pensad,
ha salido 74k y 900 de desnivel, por tanto, tampoco se ha matado a subir puertos, y la media que le ha salido no ha sido ninguna cosa del otro mundo, por tanto no ha aprovechado tampoco el plato 52….
ha pillado el 11/34 que entiendo que haya comprobado que el 34 es capaz de moverlo el cambio, y la ecuación de la relacion de piñones esa que no recuerdo como era.. la de la diferencia de dientes. Pero con un 34 igual lleva un molinillo ahí que tela marinera…
luego ha dicho que la quiere para salir entre semana básicamente y tener ese puntillo… por tanto tampoco se va a liar a ir a fuego con ella, y va a ir haciendo base, mejor una cadencia más elevada…
para mi punto de vista, es más interesante cambiar platos, tampoco tiene porque ser ambos, con cambiar el 36 por un 34 le sobra….
yo llevo 50/34 y atrás 11/30, el 30 me sobra en el 95% de mis salidas…. Y el ratio de desnivel/km en mis salidas es similar al que ha puesto…
y seguro que es más económico cambiar un solo plato que todo el cassete….
ya no digo el hecho de cambiar los dos….
ademas, si monta el 11/34 le va a tocar cambiar cadena casi seguro… no se si le llegará….
pero vamos que si has decidido eso pues tampoco pasa nada….
pd.: estoy interesado en ese cassete 11/28 que desmontas, y me lo quedo si lo vendes