Pillo sitio a ver en que acaba esto y, además decirte que me han gustado 2 cosas que has dicho a lo largo del hilo. O mejor dicho, que has reconocido, "capricho" y "marquitis". Me ha gustado eso.
Aquí verás muchos hilos donde se comentan las cosas que se quieren cambiar o comprar (ya sea bicis o componentes), y se esgrimen millones de supuestas causas que llevan a uno a querer hacer el gasto...y no voy a decir que en todos los casos, pero en un número importante se trata, como tú dices, de un simple capricho (y en otros casos similares también aparece la marquitis). Y no está mal tener un capricho (bueno, depende cual, y con qué frecuencia), lo que veo un poco feo es no reconocerlo, y tú lo has hecho.
En cuanto a la compra en sí...no sé si lo han comentado ya, pero MUY IMPORTANTE que la bici sea de TU TALLA. Ni uno más, ni uno menos. Aquí no hay capricho que valga creo, si encuentras al amor de tu vida, pero solo la tienen en una talla que no es la tuya, no deberías comprarla. Lo que sí puede pasar es que por tus medidas, estés en el límite de 2 tallas. En ese caso, comenta aquí que los expertos sabrán ayudarte, yo no lo soy, pero esto de las tallas es algo que me enseñaron aquí.
Slds!!