pues supongo que a canyon, yo no tuve problemas, salvo una caida de mi mujer , pero claro, eso es cosa mia , y la lleva a una tienda a ajistar.
Yo solo te lo comento, porque 700estas en la parte muy alta de bicis "baratas", donde lleva mas o menos los mismos componentes y prestaciones de bicis de 400/500€.
Por eso yo o me quedaba en 500max., bajando un escalon que va a ser mas o menos lo mismo que esa turquesa, o pasaba a la que te digo (o similar), qie ahi tendras transmision hasta 51 dientes shimano, que es garantia de calidad, los frenos mt200 qie son apuesta segura... ...
Entiendo que es mucho dinero, pero 700 tambien, como para quedarte con el runrun de que le falta "ese pelin" para transmision y frenos de calidad.
Resumiendo, o max. 500 o unos 900 (salvo que encuentres en tienda algo con transmision shimano 11/12v, frenos hidraulicos shimano a un precio de 700/800, pero dificil el tema.
Esos 700 estas en tierra de nadie.
Lo del monoplato, indispensable, yo es algo que tanto la bici de mi hijo como la de mi mujer, lo tenia claro, el resto, es discutible, les facilita muuucho el disfrutar de la bici.