• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Me lanzo! Bici nueva por 500-700€

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
si, a mi tambien me dolio, pero es verdad que con esta bici si que tiene para todo y jubilarse con ella, no te qiedara el runrun de si esa transmision le falta el piñon grande, o el cambio tal... unos pedales lilas, puños lilas y tapones lilas y pepinazo se ha quddado, y los neumaticos, estan muy bien tambien, no son para nada cutres.
 

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
si, a mi tambien me dolio, pero es verdad que con esta bici si que tiene para todo y jubilarse con ella, no te qiedara el runrun de si esa transmision le falta el piñon grande, o el cambio tal... unos pedales lilas, puños lilas y tapones lilas y pepinazo se ha quddado, y los neumaticos, estan muy bien tambien, no son para nada cutres.
JAJAJAJA llevas comisión?? jajaja, sí es verdad que la que compremos es para muuuuuuucccchhhhhoooossssss años pero me sigue pareciendo mucho para lo que "la usemos" 700 es el límite... por cierto y si te pasa algo con la canyon, a dónde recurres por temas de garantías...??
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.165
Puntos de reacción
2.562
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Sigue buscando la Megamo, sin prisas, ya que ahora empezaran a salir las 2023 y venderan las 2022 mas baratas, y si les queda alguna 2021 aún mas.
 

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
Sigue buscando la Megamo, sin prisas, ya que ahora empezaran a salir las 2023 y venderan las 2022 mas baratas, y si les queda alguna 2021 aún mas.
ves automono?? un compi práctico ;-)
estoy abierto a otros modelos pero siempre que se cumplan las premisas o un muy alto porcentaje, sí la verdad que no es que haya prisas viniendo el mal tiempo pronto, pero me con algo tenemos que entretenernos jajajajajajaj
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
JAJAJAJA llevas comisión?? jajaja, sí es verdad que la que compremos es para muuuuuuucccchhhhhoooossssss años pero me sigue pareciendo mucho para lo que "la usemos" 700 es el límite... por cierto y si te pasa algo con la canyon, a dónde recurres por temas de garantías...??
pues supongo que a canyon, yo no tuve problemas, salvo una caida de mi mujer , pero claro, eso es cosa mia , y la lleva a una tienda a ajistar.
Yo solo te lo comento, porque 700estas en la parte muy alta de bicis "baratas", donde lleva mas o menos los mismos componentes y prestaciones de bicis de 400/500€.
Por eso yo o me quedaba en 500max., bajando un escalon que va a ser mas o menos lo mismo que esa turquesa, o pasaba a la que te digo (o similar), qie ahi tendras transmision hasta 51 dientes shimano, que es garantia de calidad, los frenos mt200 qie son apuesta segura... ...


Entiendo que es mucho dinero, pero 700 tambien, como para quedarte con el runrun de que le falta "ese pelin" para transmision y frenos de calidad.

Resumiendo, o max. 500 o unos 900 (salvo que encuentres en tienda algo con transmision shimano 11/12v, frenos hidraulicos shimano a un precio de 700/800, pero dificil el tema.

Esos 700 estas en tierra de nadie.

Lo del monoplato, indispensable, yo es algo que tanto la bici de mi hijo como la de mi mujer, lo tenia claro, el resto, es discutible, les facilita muuucho el disfrutar de la bici.
 

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
pues supongo que a canyon, yo no tuve problemas, salvo una caida de mi mujer , pero claro, eso es cosa mia , y la lleva a una tienda a ajistar.
Yo solo te lo comento, porque 700estas en la parte muy alta de bicis "baratas", donde lleva mas o menos los mismos componentes y prestaciones de bicis de 400/500€.
Por eso yo o me quedaba en 500max., bajando un escalon que va a ser mas o menos lo mismo que esa turquesa, o pasaba a la que te digo (o similar), qie ahi tendras transmision hasta 51 dientes shimano, que es garantia de calidad, los frenos mt200 qie son apuesta segura... ...


Entiendo que es mucho dinero, pero 700 tambien, como para quedarte con el runrun de que le falta "ese pelin" para transmision y frenos de calidad.

Resumiendo, o max. 500 o unos 900 (salvo que encuentres en tienda algo con transmision shimano 11/12v, frenos hidraulicos shimano a un precio de 700/800, pero dificil el tema.

Esos 700 estas en tierra de nadie.

Lo del monoplato, indispensable, yo es algo que tanto la bici de mi hijo como la de mi mujer, lo tenia claro, el resto, es discutible, les facilita muuucho el disfrutar de la bici.
Lo dicho llevas comisión :-)
Monoplato sí o sí por eso precisamente, por comodidad, a uno de mis hijos pequeños le compré la 530 del Decathlon por el monoplato, cuando sean mayores.... cuando sean mayores que se compren lo que quieran con su dinero jajajaja ;-)
Echaremos un poco el freno que no nos entren las prisas como decía el compi malc__com en breve las 2023, a ver si pescamos algo ya os diré , de todas maneras si pescáis algo vosotros.... algún chollo... lo ponéis de inmediato!! Saludos!!
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
no, comision ojala, solo digo que 700 es mucho dinero para qiedarte con una transmision igual que la bici de 500, para eso le pillas la 530, que esta de oferta, y si quieres pegarte un caprichin , en wallapop siempre estan los frenos hidraulicos mt200 baratijos, pero unos mecanicos frenan perfectsmente, que yo con la rockrider 520 he hecho rutas largas, con bajadas de esas por pista a 60km/h...
 

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
no, comision ojala, solo digo que 700 es mucho dinero para qiedarte con una transmision igual que la bici de 500, para eso le pillas la 530, que esta de oferta, y si quieres pegarte un caprichin , en wallapop siempre estan los frenos hidraulicos mt200 baratijos, pero unos mecanicos frenan perfectsmente, que yo con la rockrider 520 he hecho rutas largas, con bajadas de esas por pista a 60km/h...
esa le cogí a mi hijo en verde fosforito pero de las últimas de la anterior tirada, que traían unos tektro hidráulicos, ahora traen mecánicos, menos nivel y más caras....
La parienta se merece algo más, que los hijos se acabarán yendo de casa y la mujer no, o también JAJAJA
Seguiré con mi búsqueda.... seguro que antes o después daré con la adecuada, sea de la marca que sea... alguna tienda si anda por aquí... puede hacer propuesta.... saludos!!!
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
no, comision ojala, solo digo que 700 es mucho dinero para qiedarte con una transmision igual que la bici de 500, para eso le pillas la 530, que esta de oferta, y si quieres pegarte un caprichin , en wallapop siempre estan los frenos hidraulicos mt200 baratijos, pero unos mecanicos frenan perfectsmente, que yo con la rockrider 520 he hecho rutas largas, con bajadas de esas por pista a 60km/h...

🙄
Ya será menos.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
🙄
Ya será menos.
A día de hoy mi récord absoluto de velocidad sigue en los 74 km/h que alcancé bajando por una pista rota con mi primera bici: un hierro de supermercado con frenos v-brake y horquilla de juguete. Creo que la bici iba la mayor parte del tiempo en el aire y cada vez que tocaba los frenos empezaba a derrapar y a desestabilizarse (aún más). No llevaba pulsómetro, pero estoy totalmente seguro de que también batí mi récord de pulsaciones 🤣

Quiero decir, que cuanto peores son los frenos, más rápido vas. A tu pesar. 😁
 
Última edición:

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
A día de hoy mi récord absoluto de velocidad sigue en los 74 km/h que alcancé bajando por una pista rota con mi primera bici: un hierro de supermercado con frenos v-brake y horquilla de juguete. Creo que la bici iba la mayor parte del tiempo en el aire y cada vez que tocaba los frenos empezaba a derrapar y a desestabilizarse (aún más). No llevaba pulsómetro, pero estoy totalmente seguro de que también batí mi récord de pulsaciones 🤣

Quiero decir, que cuando peores son los frenos, más rápido vas. A tu pesar. 😁
aqui si qie doy fe, que los "velocimetros" de rueda, eran muy optimistas...
yo esa velocidad,.con pista buena, y ya vas cagao...
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Jooder, a 74km/h no bajo yo ni por asfalto del bueno. Temeridad de las guapas😅

Al compi que busca bici: Echa un vistazo a las Bh Spike 2.5 o 3.0. Si te apañan los colores, van bastante bien montadas. La 3.0 encima con horquilla de aire.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Jooder, a 74km/h no bajo yo ni por asfalto del bueno. Temeridad de las guapas😅
La temeridad fue sobrepasar los 40 km/h en aquella pista. A partir de ese punto ya no tenía control sobre la velocidad y me contentaba con mantenerme encima de la bici hasta el final de la cuesta. Cuando por fin pude detenerme por completo estuve un buen rato esperando a que se me pasasen los escalofríos 😰

Creo que esa experiencia explica por qué soy el más lento de la grupeta bajando 😆
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
no, comision ojala, solo digo que 700 es mucho dinero para qiedarte con una transmision igual que la bici de 500, para eso le pillas la 530, que esta de oferta, y si quieres pegarte un caprichin , en wallapop siempre estan los frenos hidraulicos mt200 baratijos, pero unos mecanicos frenan perfectsmente, que yo con la rockrider 520 he hecho rutas largas, con bajadas de esas por pista a 60km/h...
Si alguien quiere unos MT200 a 30 euros más envío (delantero y trasero) se los vendo, que yo se los quité a la mía y los tengo en una caja aburridos.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.843
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Me entra por los ojos a mí.... que no que no, déjate es mucha pasta, de verdad, tenemos que ajustarnos.... canyon sólo era por su web me parece no?

Correcto canyon solo vende por su web, no tiene distribuidores
 

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
Buenos días!! A lo mejor la semana que viene puedo contaros algo, encontré un par de tiendas que pueden tener alguna bici que encaje para mi mujer, luego ya hablaremos de negociar precio 🤭 Si es que se puede... haré caso a un compañero que dijo que paciencia q las del 2023 están al caer y ahora se pueden ver buenos precios.
Por cierto, aunque traen pedales, los normalitos de siempre... aconsejáis alguno con buena relación calidad precio, económicos NO automáticos lógicamente que estén bien para
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pedales:
€ 27,06 60%de DESCUENTO | ZTTO-pedales sellados ultraligeros para bicicleta de montaña, pieza de ciclismo CNC, aleación DH XC, rodamientos huecos antideslizantes Du System, eje de 12mm
https://a.aliexpress.com/_EzyuuAX

puños:
€ 2,21 33%de DESCUENTO | Cubierta de Silicona para Manillar de Bicicleta de Montaña y Carretera, Protector de Manivela de Cicla, Accesorios Antideslizantes, 2 Unidades
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.165
Puntos de reacción
2.562
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Mi padre, en la MTB "normal" y en la "eléctrica", lleva estos:



Son prácticamente iguales y tienen muy buen agarre ambos, si vas con bambas con algo de taco. Los Cube lleva reflectantes y los Eltin no, y supongo que eso son los 8gr de mas que pesan :D
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.588
Puntos de reacción
1.999
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Me entra por los ojos a mí.... que no que no, déjate es mucha pasta, de verdad, tenemos que ajustarnos.... canyon sólo era por su web me parece no?

Que es mucho dinero, puede que sí o no
Comprar una bicicleta por 100 euros y dejarla en el trastero.
O comprar algo mejor y cogerla mínimo un día a la semana .

Me entra por los ojos a mí.... que no que no, déjate es mucha pasta, de verdad, tenemos que ajustarnos.... canyon sólo era por su web me parece no?

 
Arriba