• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mesa electoral ciclista

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Mañana toca votar, recuerda acudir a tu mesa electoral.
Yo iré a la mía en los montes de Málaga donde estoy empadronao ,a entregar mi voto al señor cochino 🐖🐖 que preside la mesa electoral.
b1a76ef4-0180-e9fa-97f5-032ed2762fdc



Y tú dónde vas a votar?
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.407
Puntos de reacción
5.196
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Yo voy a votar en la mesa electoral de mi pueblo, donde me corresponde. Después espero salir en bici.

Cuando no votas envías el mensaje de que eres irrelevante, insignificante, alguien a quien los políticos pueden ignorar sin sufrir consecuencias.

En una sociedad donde la gente piensa que votar no sirve de nada, para que salga elegido el cacique de turno solo tiene que preocuparse de movilizar a los de su banda (con la promesa de favorecerlos en perjuicio de los demás). El resto no cuenta.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.640
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Al lado de mi casa tengo el colegio electoral, todavia no se si ir con la equipacion, chillona y cantosa, acompañado de mi fiel bestia de dos ruedas, sin candado, por supuesto y entrar hasta la cocina con ella, si no me dejan pues se la dejo a la poli,para que me la vigilen que es su trabajo, vigilar, o le pido a uno de esos que llevan un cartel de un partido, cual cencerro vacuno, colgado al cuello, que me haga el favor para, con, un ciudadano ejerciendo su derecho a voto
 

Kotan

Miembro
Mensajes
182
Puntos de reacción
169
Ubicación
Badajoz
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M51
Al lado de mi casa tengo el colegio electoral, todavia no se si ir con la equipacion, chillona y cantosa, acompañado de mi fiel bestia de dos ruedas, sin candado, por supuesto y entrar hasta la cocina con ella, si no me dejan pues se la dejo a la poli,para que me la vigilen que es su trabajo, vigilar, o le pido a uno de esos que llevan un cartel de un partido, cual cencerro vacuno, colgado al cuello, que me haga el favor para, con, un ciudadano ejerciendo su derecho a voto
Estás tu que si, que le dejo yo mi misil a un desconocido... jamás en la vida hulio.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Yo voy a votar en la mesa electoral de mi pueblo, donde me corresponde. Después espero salir en bici.

Cuando no votas envías el mensaje de que eres irrelevante, insignificante, alguien a quien los políticos pueden ignorar sin sufrir consecuencias.

En una sociedad donde la gente piensa que votar no sirve de nada, para que salga elegido el cacique de turno solo tiene que preocuparse de movilizar a los de su banda (con la promesa de favorecerlos en perjuicio de los demás). El resto no cuenta.
Te lo has tomado de otra manera, cada uno tiene su zona de pedaleo con algun lugar señalado.
De política no quiero entrar por qué cada uno tiene sus ideas y hay que respetar las aunque estén en contra de lo que uno piense.
Yo votaré a la vuelta si no se me hace tarde para la bicicleta.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Cuando no votas envías el mensaje de que eres irrelevante, insignificante, alguien a quien los políticos pueden ignorar sin sufrir consecuencias
Cuando el percal que se presenta es una banda de ineptos de mal em peor….
a quien votas pues? Porque votar por votar es peor que no votar convencido de lo que votas….

Pd.: yo voy a intentar votar aquí….
1685252478803.jpeg

En el banco de pensar
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Cuando el percal que se presenta es una banda de ineptos de mal em peor….
a quien votas pues? Porque votar por votar es peor que no votar convencido de lo que votas….

Pd.: yo voy a intentar votar aquí….
Ver el adjunto 73796

En el banco de pensar

Visto así, vota a lo menos malo según tu entender, los que a priori se acerquen algo -al menos- a defender lo que tú consideres que es fundamental.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Visto así, vota a lo menos malo según tu entender, los que a priori se acerquen algo -al menos- a defender lo que tú consideres que es fundamental.
Esque me da la sensación últimamente que todos absolutamente TODOS hacen las cosas pensando en la foto y la galería….
postureo vendido todo….
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
sabeis que nunca hablo de politica aqui.
Pero os.explico porque no voto:
no existe ninguna ley que obligue a cumplir un % del programa electoral.

Asi que si yo voto a X partido, gana y al dia siguiente hacen todo lo contrario, pues no pasa nada.

Asi para que me tomen por gilipollas riendose en mi puta cara, no juego.

y con esto no vuelvo a pronunciarme en temas no deportivos.
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
341
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
sabeis que nunca hablo de politica aqui.
Pero os.explico porque no voto:
no existe ninguna ley que obligue a cumplir un % del programa electoral.

Asi que si yo voto a X partido, gana y al dia siguiente hacen todo lo contrario, pues no pasa nada.

Asi para que me tomen por gilipollas riendose en mi puta cara, no juego.

y con esto no vuelvo a pronunciarme en temas no deportivos.
Tenemos que votar nulo. Lo que sería un sobre con más de una papeleta, con algún escrito, papeletas manipuladas, etc. De este modo vuestro voto se suma al porcentaje total de votos pero no se suma a ningún partido. Lo que debilita a todos los partidos, porque disminuye el porcentaje de voto que tiene cada partido.
Esa es la única manera de mostrar nuestra disconformidad.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Puedes poner dentro del sobre un mensaje directo a todos:

1685264839238.jpeg

😅 Personalmente no ir votar es hacerle un favor a los partidos mayoritarios y las elecciones a los ayuntamientos son obviamente las más cercanas a ti, las que te incumben en el día a día, en muchas ciudades votan en la alcaldía a un partido y en las generales a otro, son diferentes.
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.198
Puntos de reacción
3.804
Ubicación
Valdemoro
Ninguno me promete nada, ni un carril bici, como tienen otras poblaciones cercanas… por la
Comunidad de Madrid tampoco leo a nadie que se involucre en mejorar conexiones con otros pueblos con mejoras en trazados, senderos e incremento de vías verdes, porque para el resto, todos mienten igual… en un rato iré, pero con la llovizna, da mucha pereza salir…
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
No votando ya estás apoyando a una opción política.
Como han dicho, día espectacular en Madrid, así que toca sacar herramientas, combinaremos mesa electoral con mesa de trabajo, a ver si soy capaz de desmontar y volver a montar el cambio y el buje de la rueda para engrasar.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.407
Puntos de reacción
5.196
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Cuando el percal que se presenta es una banda de ineptos de mal em peor….
a quien votas pues? Porque votar por votar es peor que no votar convencido de lo que votas….

Como ha dicho @Trastero, votas al que te parece menos malo. O, como voy a hacer yo, voto al que se acerca más al perfil de alcalde que me gustaría que hubiese. En el caso de mi municipio hay un único candidato que no es descaradamente corrupto y que es capaz de pensar y respirar al mismo tiempo. Pues a ese.

No votando ya estás apoyando a una opción política.

Eso es como decir que el no presentarse en la cancha es una estrategia de juego como otra cualquiera, cosa que podría aceptarse, pero es una estrategia 100% perdedora.

No votar es enviar el peor mensaje posible, que es decir que te da igual quien gobierne, sea quien sea. Y no, no todos los políticos son igual de malos.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Si no me dejan pues se la dejo a la poli,para que me la vigilen que es su trabajo, vigilar

Mec! Error! Su trabajo no es vigilar, es asegurarse que se desarrolla todo normalmente sin producirse altercados. Para vigilar estan otros… y no precisamente la bici.

Cuando el percal que se presenta es una banda de ineptos de mal em peor….
a quien votas pues?

Al pato Donald…

Pd: y lo pono en mayusculas.

DESDE AHORA VIGILO ESTE HILO Y AL PRIMER RESBALON O IDA DE PINZA POLITICA LO ELIMINO.
 
Arriba