• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mesa electoral ciclista

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Mec! Error! Su trabajo no es vigilar, es asegurarse que se desarrolla todo normalmente sin producirse altercados. Para vigilar estan otros… y no precisamente la bici.



Al pato Donald…

Pd: y lo pono en mayusculas.

DESDE AHORA VIGILO ESTE HILO Y AL PRIMER RESBALON O IDA DE PINZA POLITICA LO ELIMINO.
Pues por mí parte eliminalo, no pensé que la gente se lo tomaría así, no era la intención.
Al final venimos hablar de bicis y otras mierdas pero el politiqueo no aporta nada al foro
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.406
Puntos de reacción
5.195
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Pues por mí parte eliminalo, no pensé que la gente se lo tomaría así, no era la intención.
Al final venimos hablar de bicis y otras mierdas pero el politiqueo no aporta nada al foro
¿Dónde está el politiqueo en este hilo? Aquí no se ha discutido sobre partidos políticos, sino sobre el hecho de votar o no votar.

Por otra parte, si no se puede hablar de forma civilizada de política, mal vamos. Al fin y al cabo, la política influye infinitamente más en nuestras vidas que el ciclismo 😉

Que no se me enfade nadie por lo que voy a decir, no va con la intención de ofender en absoluto, sino de dar pie a la reflexión. La palabra "idiota" es griego antiguo, significaba "persona que no participa en las cuestiones públicas". Lo que viene a decir que ya por aquellos tiempos se tenía claro que la apatía política no es una actitud inteligente.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.391
Puntos de reacción
7.072
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Al lado de mi casa tengo el colegio electoral, todavia no se si ir con la equipacion, chillona y cantosa, acompañado de mi fiel bestia de dos ruedas, sin candado, por supuesto y entrar hasta la cocina con ella, si no me dejan pues se la dejo a la poli,para que me la vigilen que es su trabajo, vigilar, o le pido a uno de esos que llevan un cartel de un partido, cual cencerro vacuno, colgado al cuello, que me haga el favor para, con, un ciudadano ejerciendo su derecho a voto
Yo hace años fui de novato con la bici y me dijo la policía que no podía entrar con la bici,.y les dije a ver si me podían echar un vistazo y claramente me dijeron que no, que no estaban ahí para vigilarme la bici, como tenían toda la razón, ni les repliqué, media vuelta y a casa.
Si trabajo tampoco es vigilar la bicicleta de uno que va a votar, así que estás un poco confundido.

Yo he ido a votar y después un buen recoveri ( o como se diga escriba eso ) y dentro un rato un buen siestaso gordo !!! Ver el adjunto 73805 Ver el adjunto 73806 Ver el adjunto 73807 Ver el adjunto 73808
👌
Eso con una buena frescachona también entra bien,
 
Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.640
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No lleve la bici al final, no queria salir rebotado de alli 🤣🤣🤣
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
¿Dónde está el politiqueo en este hilo? Aquí no se ha discutido sobre partidos políticos, sino sobre el hecho de votar o no votar.

Por otra parte, si no se puede hablar de forma civilizada de política, mal vamos. Al fin y al cabo, la política influye infinitamente más en nuestras vidas que el ciclismo 😉

Que no se me enfade nadie por lo que voy a decir, no va con la intención de ofender en absoluto, sino de dar pie a la reflexión. La palabra "idiota" es griego antiguo, significaba "persona que no participa en las cuestiones públicas". Lo que viene a decir que ya por aquellos tiempos se tenía claro que la apatía política no es una actitud inteligente.
Lo que no quiero es llegue al politiqueo .
Aquí se explica un poco las diferencias de votos

Le habrán vigilado la bici??😆

Ver el adjunto 73811
Ese va hecho un pincel, voy yo que estoy hecho un desastre y con olor a rancio y se ponen todos mascarilla .
Así que yo he salido en bicicleta, una ducha y a votar oliendo a gente
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.640
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Lo que no quiero es llegue al politiqueo .
Aquí se explica un poco las diferencias de votos


Ese va hecho un pincel, voy yo que estoy hecho un desastre y con olor a rancio y se ponen todos mascarilla .
Así que yo he salido en bicicleta, una ducha y a votar oliendo a gente
Si te fijas bien, esta preparado en la salida , para irse de ruta
Habra puesto strava, antes o despues de votar? 🤔🤔🤔
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.640
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Por lo menos le habrá dado al pausa.
Lo mejor la cara de la señora de la otra mesa

Ver el adjunto 73816
Pues ahi parece que el del cencerro de papel, esta arrimando mucho la cebolleta , invadiendo su espacio personal y la señora, esta como incomoda y se le nota en la expresion de su cara, que no sabe si arrearle un codazo, en, ahi, que lo tiene tan a huevo 😁
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.229
Puntos de reacción
11.877
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
a algún apoderado no le ha hecho mucha gracia la banderita española al lado del nombre del niño…
Ni que fuera euskadi o Cataluña 🤣

Pd: y lo pono en mayusculas.

DESDE AHORA VIGILO ESTE HILO Y AL PRIMER RESBALON O IDA DE PINZA POLITICA LO ELIMINO.
IMG_20230529_094734.jpg

Yo llevo unos años votando por correo por varios motivos...
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
No comentaría esto si no fuese relevante, pero creo que viene muy al caso:
En Logroño el hasta ahora alcalde ha hecho bandera del uso de la bici, y los carriles bici, que ha desarrollado por gran parte de la ciudad.
Incluso su foto electoral era montando en bici.
Y por eso mismo ha perdido la alcaldía.
Por snob 😎
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.229
Puntos de reacción
11.877
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No comentaría esto si no fuese relevante, pero creo que viene muy al caso:
En Logroño el hasta ahora alcalde ha hecho bandera del uso de la bici, y los carriles bici, que ha desarrollado por gran parte de la ciudad.
Incluso su foto electoral era montando en bici.
Y por eso mismo ha perdido la alcaldía.
Por snob 😎
El de Bilbao también:
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.229
Puntos de reacción
11.877
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.461
Puntos de reacción
4.045
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
No comentaría esto si no fuese relevante, pero creo que viene muy al caso:
En Logroño el hasta ahora alcalde ha hecho bandera del uso de la bici, y los carriles bici, que ha desarrollado por gran parte de la ciudad.
Incluso su foto electoral era montando en bici.
Y por eso mismo ha perdido la alcaldía.
Por snob 😎
Mismo el Ribó en Valencia
1685363392385.jpeg

Y ahora es esto
1685363440504.png
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.640
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Al final todo esto parece matrix

images (1).jpeg
Solo que en vez de pastillas, seria un dildo azul y un dildo rojo😁😁😁😁
 
Arriba