Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En mi municipio han quedado los concejales exactamente como en las elecciones anteriores. Con menos votos, eso sí, por el aumento de la abstención y la disminución de la población. Así que, gracias en gran medida a los abstencionistas, seguiremos siendo uno de los paradigmas de la corrupción patria 😞
Pues yo continuo la operación bikini que me he pasaaaaaao de peso. 9 kg mini a perder si no quiero comprarme ropa nueva....y despues si que me fue a votar en familia antes de comer(ligero) y dormir delante de la F1. Un domingo cualquiera!
Se le nota, que sabe de bicis , mas que todo el foro y de montar, menuda tecnica tan fabulosa, no entiendo como no se apunta al tour de francia, tiene un futuro prometedor en la bicicleta 😂😂😂