macoba
Miembro
Coñe ! Pues se abre un hilo MTB Jamonera, no se hable más ! 🤣 🤣

Esa mesa con Ribete Azul es por lo menos de Camping de los Años 70... 🤣Po hablando de jamón , pedaso de bocata de jamón de pata negra me voy a comer ahora 👌🏼 Ver el adjunto 97469
Po verá como viene alguno y le pone falta al plato , al jamón o al pan 😂
🤦🏼😅Esa mesa con Ribete Azul es por lo menos de Camping de los Años 70... 🤣
Haber por ponerle pegas, falta algún líquido para bajar cada mordisco.Po hablando de jamón , pedaso de bocata de jamón de pata negra me voy a comer ahora 👌🏼 Ver el adjunto 97469
Po verá como viene alguno y le pone falta al plato , al jamón o al pan 😂
Pues eso, si no te dan solución, a la Ocu. A ver si tienes suerte y te lo arreglan.Buenas noches te reporto respuestas
Bicicleta de segunda mano
La compré en junio
Pero después de probar la bici sobre el terreno llevo dos meses pidiendo soluciones. La primera que me dieron los señores de la tienda es que amablemente me ofrecían una tija más grande por el valor de entre 80 y 120 euros.
La talla me la eligieron ellos y estaba catalogada como M pero investigando y poniéndome en contacto con Trek central USA me reportaron que ese cuadro era una talla S
La siguiente comunicación fue negarme a gastarme más dinero en la tija y le pregunté que si otra solución era cortarme los pies y ya no había vuelto a saber nada de ellos hasta el sábado el sábado , que me desplacé a Valencia para pedir explicaciones pero el chico que me atendió me dijo que él era un simple comercial pero con todo la documentación que yo tenía se lo mandó directamente sin pasar el filtro a quien correspondiera y les dije que les esperaba lunes y Martes. miércoles al mediodía si no tengo una respuesta satisfactoria ya no será la siguiente visita tan amable y por supuesto con una denuncia de la OCU
Yo no me equivoqué al comprar la bici fueron ellos los que se equivocaron al vendermela.