La BH que me gustaba está descatalogada:pensativo: (normal... es del 2016).
Con lo que estoy viendo en el mercado, la estética y los precios, me paso al bádminton.
No me extraña nada que muchísima gente se compre una bicicleta en el Carrefour por 100 Euros, al no poder acceder a una gama deportiva con una estética aceptable por un precio "razonable" ¿para que gastarse el dinero en una gama como Altus o Acera si es prácticamente lo mismo que Touring?, lo mejor es comprar la gama muy baja y genérica en un supermercado y a los pocos años la tiras y compras otra, es triste, pero es lo que veo a mi alrededor y lo entiendo.
Por lo que he podido hablar con entendidos dueños de bicicletas de miles de Euros, la gama baja va de los 400 Euros a los 1600 y por1600 Euros compras una moto o incluso un coche de segunda mano, aquí algo que no encaja y estos precios no son normales.
Si tenéis alguna idea, estoy abierto a sugerencias que no sea la Conor WRC Comp Deore (no me gusta los acabados del cuadro).
Busco una bicicleta nueva, en la gama Deore (frenos de disco básicos y suspensión delantera básica), con cuadro con tubería cuadrada y plana por alrededor de 600 Euros.
Ejemplo:
Catálogo de BH 2016
Y ya estoy mirando Sram después de ver este video: