• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Noticias varias relacionadas con la bicicleta

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.610
Favorito
Montaña
yo siempre he estado a favor de esas medidas... así los indignados de turno se quedan sin argumentos.
y sobre todo a favor de la recomendación de colores y decoración del maillot.
un saludo

Kanalla

Miembro
Puntos de reacción
355
Favorito
Montaña

Kanalla

Miembro
Puntos de reacción
355
Favorito
Montaña

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.321
Favorito
Montaña

El anuncio de un control antidopaje provoca 130 abandonos en una prueba ciclista en Villena: "Es un chiste"​

Abandonan 130 de un total de 182 corredores.
Pues qué quieres que te diga, igual estaban todos puestos o... igual no. Lo más fuerte que tomo es paracetamol si pillo una gripe, pero sabiendo cómo funciona el control antidopaje, no me arriesgaría a dar positivo y quedar de tramposo por una carrera de aficionados. Como dice el enlace que he puesto, resulta que hay muchos suplementos que contienen ingredientes que no aparecen en la etiqueta y que dan positivo. Después están los falsos positivos...

Esto es como ser interrogado por la policía: buscan que digas algo que te comprometa, así que mejor estarse calladito.

En cuanto a la noticia, coincido con los malpensados en que la mayoría de los que se escaquearon era porque iban puestos.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.077
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.738
Después de la clasificación de pistas gravel o ciclovías, menos mal que ya tenemos también la clasificación de senderos...

Gus907

Miembro
Puntos de reacción
978
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Después de la clasificación de pistas gravel o ciclovías, menos mal que ya tenemos también la clasificación de senderos...
Pero a ver, falta lo importante: cuáles son válidos para una BTT4

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.255
Favorito
Montaña
Y que es??
Porque nada más entrar en la web me pide un login
Te registras y te hace una serie de preguntas, para al final recomendarte las bicis que más se ajustarían a tu perfil.

Es un poco sencilla y por lo que veo hay que pagar para que la app, con su sistema de IA, sea más completa y precisa. No creo que tenga éxito, pero me ha llamado la atención 🤷🏻

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.321
Favorito
Montaña
Te registras y te hace una serie de preguntas, para al final recomendarte las bicis que más se ajustarían a tu perfil.

Es un poco sencilla y por lo que veo hay que pagar para que la app, con su sistema de IA, sea más completa y precisa. No creo que tenga éxito, pero me ha llamado la atención 🤷🏻
Sí claro, IA, la palabra mágica de moda que significa "no te lo explicamos porque no serías capaz de entenderlo, pero funciona, palabrita del Niño Jesús." 🤣

El "invento" es de Ride On. Será que ya no saca perras de hacer vídeos diciendo que las bicis vienen sin grasa de fábrica.

IA y una mierda.

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.255
Favorito
Montaña
Respecto a esta noticia, veo que Komot por ejemplo lo tiene, pero, donde se mira la categoría de cada sendero?