• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades bicicleteras

Jugarlet

Miembro
Mensajes
516
Puntos de reacción
689
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Desde hace un tiempo no puedo ver los vídeos de YouTube que subís al foro, me da error.
¿Alguien sabe porque?
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.454
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Desde hace un tiempo no puedo ver los vídeos de YouTube que subís al foro, me da error.
¿Alguien sabe porque?
Ni idea de porque puede ser, a ver con estos otros enlaces?



Saludos,
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.454
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Otra marca se une a instalar una "mini suspensión trasera en las rígidas"

En mi opinión, esas "mini suspensiones" son más bien un punto extra de comodidad para el rider que una suspensión realmente efectiva, de hecho no puedes controlas ni la precarga dependiendo del peso del biker ni otra cosa importante en cualquier suspensión, el rebote.

Es más el rebote de este sistema debe ser más bien tirando a violento cuando la misma marca comenta: "además, el conjunto transforma esta flexión en velocidad al comportarse a modo de resorte, sin perder contacto con el suelo." Y ya sabemos que la velocidad, sin control (que sería el rebote) sirve de poco.

Saludos.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.787
Puntos de reacción
7.556
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Me encantaría que volviera a salir otra vez a la venta, todavía me acuerdo del gran Hermida corriendo con ella.
scott_endorphin_01-1024x682.jpg
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.259
Puntos de reacción
6.351
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.211
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Ya estan disponibles las suspensión electronicas de Suntour que utiliza Pidcock.

Por el precio que tienen merece la pena comprarlas, apenas 5000€ 🤣🤣

"- El monopivote tiene la ventaja de ser sencillo, ligero y barato."

"- Pero... ¡tengo que ir pendiente todo el tiempo del bloqueo!"

"- Tenemos una solución para eso..."

🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.375
Puntos de reacción
40.256
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba