Ni idea de porque puede ser, a ver con estos otros enlaces?Desde hace un tiempo no puedo ver los vídeos de YouTube que subís al foro, me da error.
¿Alguien sabe porque?
En mi opinión, esas "mini suspensiones" son más bien un punto extra de comodidad para el rider que una suspensión realmente efectiva, de hecho no puedes controlas ni la precarga dependiendo del peso del biker ni otra cosa importante en cualquier suspensión, el rebote.Otra marca se une a instalar una "mini suspensión trasera en las rígidas"
La Berria Bravo 2024 sorprende con su sistema de suspensión Softex Carbon Flex Control
La Berria Bravo es una mountain bike mítica en el catálogo de la marca, pero para su edición 2024 ha sido completamente renovada ...www.brujulabike.com
"- El monopivote tiene la ventaja de ser sencillo, ligero y barato."Ya estan disponibles las suspensión electronicas de Suntour que utiliza Pidcock.
Por el precio que tienen merece la pena comprarlas, apenas 5000€ 🤣🤣
SR Suntour TACT, a la venta las suspensiones electrónicas de Pidcock (precio y detalles)
Las suspensiones SR Suntour TACT ya son una realidad. Y llegan con una primera versión que solo se venderá en 5 países (incluyendo España) con un precio de 4.990€esmtb.com
Si que andas apretado 😅Yo acabo pedir un préstamo en el banco para montarlo, pero me han dicho que mejor venda un riñón.
Vaya cosa fea….Y la nueva Berria Mako, que dicen que igual para agosto sale más info, otra copia a la Spark. Ver el adjunto 74605
Bueno. Copiando copiando...La nueva Ktm ebike copiando a la Epic World Cup, a ver la scarp muscular como llega
Ver el adjunto 74606