Me referia a 4 rodamientos porque son dos puntos de giro dobles.
Sí, pero en total mi SC Blur VPP tiene sólo 2 rodamientos más que mi antigua Orbea Oiz monopivoteMe referia a 4 rodamientos porque son dos puntos de giro dobles.
Carilla y peso competitivo lo vería en 13-14 kilos. En 20...
Ya, ya 🤣🤣 decían a la abuela...Estamos hablando de una ebike completa con batería de 700wh..........de 13/14kgs diría que no existe ninguna, y las de 15/16 suelen ser con motores de bajo par y baterías de 320wh o similar.......son segmentos del ebike distintos. La verdad que una bici así por debajo de los 20kgs es una pasada.............en lo del precio ya no me pongo, porqué los precios de las ebikes ahora mismo no lo controlo.
puestos a pedir... peso competitivo serían esos 13-14kg... y precio competitivo podrían ser 500-600€Carilla y peso competitivo lo vería en 13-14 kilos. En 20...
y con 1000wh de batería, para llegar a todos sitios sin cansarse!!!puestos a pedir... peso competitivo serían esos 13-14kg... y precio competitivo podrían ser 500-600€
un saludo
otia, pues claro.... cómo he podido olvidarme?y con 1000wh de batería, para llegar a todos sitios sin cansarse!!!
Eso es🤣🤣puestos a pedir... peso competitivo serían esos 13-14kg... y precio competitivo podrían ser 500-600€
un saludo
Ya te digo. 3.000-4.000€ sería un precio decente para un buen montaje, no algo con nx
lo de que el logo sea un cerdo... uff, no lo veo como buen marketing.Nueva cera, patrocinada por Zugasti, y que dicen dura más y ensucia menos....🧐🧐
Cadena Impoluta by Ibon Zugasti, un nuevo lubricante de cadena de larga duración y mayor limpieza
La nueva cera "Cadena Impoluta" by Ibon Zugasti llega al mercado buscando maximizar la durabilidad y mantener la cadena limpia más tiempo. Siguiendo la "doctrina" Zugasti en mantenimiento de la cadenaesmtb.com
yo no veo el cerdo por ningún lado.... es un gallolo de que el logo sea un cerdo... uff, no lo veo como buen marketing.
No da sensacion de calidad el envase (que lo mismo el producto es la ostia...)