- Puntos de reacción
- 12.897
- Perfil personal
- Visitar
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Y, lo dices ahora después del calentón de @chuso82 ??🤣🤣🤣Pepinaco. Ver el adjunto 72768
Si tuviera que comprar bici de carretera, la compraba con los ojos cerrados.
Qué guapa no??Pepinaco. Ver el adjunto 72768
Si tuviera que comprar bici de carretera, la compraba con los ojos cerrados.
Que un fabricante de coches ha sacado una moto nueva.A los eléctricos del foro (bueno, y a todos los grandes pudientes que compran bicis de 10k€ como el qje compra una barra de pan) qué os parece?
Audi electric mountainbike powered by Fantic
Olvida los límites con la bicicleta eléctrica de Audi para la montaña, una mountainbike con el espíritu deportivo de Audi Sport.www.audi.es
Pues es lo primero que he pensado yo..... pero creo que no,..... leyendo las especificaciones, me parece que es una bici eléctrica.Que un fabricante de coches ha sacado una moto nueva.
suponiendo que sea bici eléctrica (creo que si) me parece una opción másA los eléctricos del foro (bueno, y a todos los grandes pudientes que compran bicis de 10k€ como el qje compra una barra de pan) qué os parece?
Olvida los límites con la bicicleta eléctrica de Audi para la montaña, una mountainbike con el espíritu deportivo de Audi Sport.www.audi.es
Sin saber precios de una y de otra, la de Audi es la Fantic All Mountain XMF con colores Audi y montaje a la carta pero a nivel de cuadro y motor es la Fantic.A los eléctricos del foro (bueno, y a todos los grandes pudientes que compran bicis de 10k€ como el qje compra una barra de pan) qué os parece?
Ahora, si usan el mismo cuadro todas, no sé cómo venden el cuadro S-works por 7.000€ y hay una comp por 7.900€
Piensa que normalmente el que compra un cuadro suelto es una persona que busca mirar absolutamente cada detalle y no le encajan los montajes "de serie". Está dispuesto a pagar la diferencia por llevar una bicicleta 100% personalizada.Yo la verdad que no entiendo lo de los cuadros sueltos los ponen tan caros.
Supongo que por algún motivo no les interesa venderlos sueltos.
Pero luego te cobran el I+D 🤣Novedades varias, para los pros.
Willier Ultra Max, con opciones de 100 y 120mm de recorrido.
Así es la nueva Wilier Urta Max SLR con su paso a los 120 mm de recorrido
La Wilier Urta Max SLR se pasa a los 120 mm de recorrido, estrena geometría y características de un cuadro que cambia el carácter de su anterior versión.esmtb.com
Cervelo ZFS- 5, si es igual a la Blur porque son primas hermanas y pertenecen al mismo grupo, de hecho los corredores de Santa Cruz entrenan en carretera con Cervelo.
Cervélo ZFS-5, así es la primera MTB doble de su historia
La Cervélo ZFS-5 es su nueva bicicleta de MTB con doble suspensión. Con un look muy al estilo Santa Cruz Blur, tiene muchos pequeños detalles que le dan personalidad propiaesmtb.com
Pinarello Dogma para Pauline y Tom.
Pinarello Dogma XC, su nueva MTB 11 años después es de 100 mm
La Pinarello Dogma XC llega a las carreras (que no al mercado por ahora) con una suspensión trasera que incluye un basculante en dos piezas patentado.esmtb.com
3 bicis, 3 monopivotes y 3 bicis que quitando alguna cosa característica y forma rara, son casi casi iguales... Arriba la imaginación