- Puntos de reacción
- 3.467
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Specialized Epic
me refiero al sistema de amortiguación con una bieleta pequeña escondidaBueno. Copiando copiando...
Ya son casi todas las bicis iguales
me refiero al sistema de amortiguación con una bieleta pequeña escondidaBueno. Copiando copiando...
A mi tampoco me gusta...Vaya cosa fea….
Opino lo mismo. Además... los moldes no se hacen de un dia para otro y la epic no lleva tanto en el mercado como para copiarla...Bueno. Copiando copiando...
Viendo la foto los dos parecen ser botes pequeños.Un poco chapuza como han calzado el segundo bidón Ver el adjunto 74640
Pues a mi no me parece chapuza, me parece una buena idea para añadir un segundo bidón y asi no cambiar la geometría.Un poco chapuza como han calzado el segundo bidón Ver el adjunto 74640
Ese botellín tiene pinta de ir pegándose buenos meneosPues a mi no me parece chapuza, me parece una buena idea para añadir un segundo bidón y asi no cambiar la geometría.
O de arrancar de cuajo el soporte al primer tirón.... 😳Ahora que lo dices, tiene toda la pinta que sea así, olvídate entonces de llevar uno grande y otro de herramientas, por ejemplo.
Chapuza por no querer hacerle un poco de barriga
Ese botellín tiene pinta de ir pegándose buenos meneos
Entrar entra uno de 750 y otro de 500 en talla M.Viendo la foto los dos parecen ser botes pequeños.
Da la sensación de que para poner un bote grande en el soporte principal tienes que bajar el soporte un tornillo y por tanto prescindir del segundo bidón.
🤔
Y Rocio , que si no recuerdo mal es talla S , ¿discriminación? 😜
Como decimos por aquí abajo: más justo que un deo en el culo…. 😜Entrar entra uno de 750 y otro de 500 en talla M.
Ver el adjunto 74642
Discriminación total🤣yo me he tenido que joder con la nueva megamo track tb en talla s..un puto bidón y da gracias...menos mal que el resto me encanta si no le daban por...Viendo la foto los dos parecen ser botes pequeños.
Da la sensación de que para poner un bote grande en el soporte principal tienes que bajar el soporte un tornillo y por tanto prescindir del segundo bidón.
🤔
Y Rocio , que si no recuerdo mal es talla S , ¿discriminación? 😜
A mi me pasa exigent exactamente lo mismo….Pues a mí este nuevo modelo de BH me está dando mucho TOC en las fotos. Ese pequeño ángulo que tienen los tirantes traseros con respecto al amortiguador y tubo superior me hace la bici horrible, y eso que es muy sutil. Parece que hayan acoplado unas vainas de talla XL a un triángulo delantero talla S. Ninguna doble tiene así ese ángulo, o es recto o tiene el ángulo al revés, y creo que ya se porqué es😅
Ver el adjunto 74650