• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades bicicleteras

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.259
Puntos de reacción
6.351
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.787
Puntos de reacción
7.556
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Última edición:

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.623
Puntos de reacción
5.130
Ubicación
Calle 30 - CdC
Un poco chapuza como han calzado el segundo bidón Ver el adjunto 74640
Viendo la foto los dos parecen ser botes pequeños.
Da la sensación de que para poner un bote grande en el soporte principal tienes que bajar el soporte un tornillo y por tanto prescindir del segundo bidón.
🤔

Y Rocio , que si no recuerdo mal es talla S , ¿discriminación? 😜
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.470
Puntos de reacción
12.145
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.787
Puntos de reacción
7.556
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Ahora que lo dices, tiene toda la pinta que sea así, olvídate entonces de llevar uno grande y otro de herramientas, por ejemplo.
Chapuza por no querer hacerle un poco de barriga

Pues a mi no me parece chapuza, me parece una buena idea para añadir un segundo bidón y asi no cambiar la geometría.
Ese botellín tiene pinta de ir pegándose buenos meneos
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Ahora que lo dices, tiene toda la pinta que sea así, olvídate entonces de llevar uno grande y otro de herramientas, por ejemplo.
Chapuza por no querer hacerle un poco de barriga


Ese botellín tiene pinta de ir pegándose buenos meneos
O de arrancar de cuajo el soporte al primer tirón.... 😳
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.470
Puntos de reacción
12.145
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo lo que veo es que si no han reforzado bien esa zona, con el efecto palanca con un buen peso en el botellín (lleno de agua o material), podria partirse. Pero bueno, no soy ingeniero de BH, asi que me callo la boca y confió en ellos XD.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.787
Puntos de reacción
7.556
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Viendo la foto los dos parecen ser botes pequeños.
Da la sensación de que para poner un bote grande en el soporte principal tienes que bajar el soporte un tornillo y por tanto prescindir del segundo bidón.
🤔

Y Rocio , que si no recuerdo mal es talla S , ¿discriminación? 😜
Entrar entra uno de 750 y otro de 500 en talla M.
tapatalk_-459835690.jpeg
 

Eko

Miembro
Mensajes
853
Puntos de reacción
1.043
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Yo quiero pensar que todo eso que decís lo han tenido en cuenta, imagino que sí han optado por poner el segundo bidón así es por qué no les quedaba de otra, aunque, si que es cierto que al ojo, pega raro.
Igual en tallas grandes como la L y la XL el bidón va pegado al tubo
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
414
Puntos de reacción
1.693
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6 / Gravel customizada
Ya pagaría yo dinero por tener esa posibilidad, por endeble que parezca, en mi Blur 3...
 

Eko

Miembro
Mensajes
853
Puntos de reacción
1.043
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Hay algunas bicis que llevan la posibilidad de llevar un segundo portabidón en la parte superior del tubo horizontal, lo que me extraña es que no lo hayan implantado todas, sobre todo las de tipo trail, enduro... Que suelen llevar solo uno por la posición del amortiguador

Tipo a esto:

Screenshot_2023-06-30-17-51-53-861_com.android.chrome.jpg
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Viendo la foto los dos parecen ser botes pequeños.
Da la sensación de que para poner un bote grande en el soporte principal tienes que bajar el soporte un tornillo y por tanto prescindir del segundo bidón.
🤔

Y Rocio , que si no recuerdo mal es talla S , ¿discriminación? 😜
Discriminación total🤣yo me he tenido que joder con la nueva megamo track tb en talla s..un puto bidón y da gracias...menos mal que el resto me encanta si no le daban por...
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.335
Puntos de reacción
5.611
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues a mí este nuevo modelo de BH me está dando mucho TOC en las fotos. Ese pequeño ángulo que tienen los tirantes traseros con respecto al amortiguador y tubo superior me hace la bici horrible, y eso que es muy sutil. Parece que hayan acoplado unas vainas de talla XL a un triángulo delantero talla S. Ninguna doble tiene así ese ángulo, o es recto o tiene el ángulo al revés, y creo que ya se porqué es😅

IMG_20230701_072747.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.979
Puntos de reacción
19.583
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues a mí este nuevo modelo de BH me está dando mucho TOC en las fotos. Ese pequeño ángulo que tienen los tirantes traseros con respecto al amortiguador y tubo superior me hace la bici horrible, y eso que es muy sutil. Parece que hayan acoplado unas vainas de talla XL a un triángulo delantero talla S. Ninguna doble tiene así ese ángulo, o es recto o tiene el ángulo al revés, y creo que ya se porqué es😅

Ver el adjunto 74650
A mi me pasa exigent exactamente lo mismo….
parece que delante sea pequeña… no se, pero no me gusta
mira que no han hecho grandes cambios, pero me gustaba más el modelo anterior…
Lo que si que me gusta es lo de los cierres de tija tan limpios que están poniendo últimamente todos o la mayoría
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.787
Puntos de reacción
7.556
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Si es que sois muy detallista jajaja.
A mi para líneas rectas me encanta Mondraker, como traza casi casi con regla.
Los cierre integrados quedan bonitos y finos, pero luego al llevar cada marca su pieza de cuña, como haya problemas, es un poco cristo la solución.
A un colega se le rompió una cuña de una BMC ,y unos 25€ la broma.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.375
Puntos de reacción
40.256
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba