Tampoco tienen muchas más opciones….Soy yo o se parece muchísimo al sistema de Scott?
Tampoco tienen muchas más opciones….Soy yo o se parece muchísimo al sistema de Scott?
Buena pregunta esa del cartucho…Habrán arreglado los problemas de cartuchos????
Estéticamente me parece brutal, y ese color es muy bonito.
Y por fin 3 posiciones, que hacía tiempo que las tenían abandonadas y para los monopivotes es lo que mejor les viene
Pues es una buena noticia sobre todo para los que tenemos ya una Sid SL de esas que a muchos le dieron problemas. Si es así, muy bien por parte de Rock ShoxLos cartuchos son todos nuevos y pueden montarse en las SIDs y REBAs antigüas desde 2014, por lo que si alguien quiere 3 posiciones........
¿Que cartuchos dieron problemas?¿que problemas? Tengo una SID SL con cartucho Rush.Pues es una buena noticia sobre todo para los que tenemos ya una Sid SL de esas que a muchos le dieron problemas. Si es así, muy bien por parte de Rock Shox
La cosa es que igual también te toca cambiar el mando, según el que tengas, para poder aprovechar esa posición intermedia.Pues es una buena noticia sobre todo para los que tenemos ya una Sid SL de esas que a muchos le dieron problemas. Si es así, muy bien por parte de Rock Shox
Esperemos que no, a mi me parece horrible.Fox se animará a poner los puentes por detrás???? Ver el adjunto 75239
Pues mejor no? Más protegidas de la suciedad van las barrasFox se animará a poner los puentes por detrás???? Ver el adjunto 75239
Pintaza que tienen esas Rose, a ver si dan una vuelta a la doble, que puede ser una buena opción.Nueva rígida de Rose
Ver el adjunto 75253
- 120 y 67º
- nuevas SID
- manillar/potencia integrado en carbono
PDQ | Made to cross countries.
XC training, home trail or bikepacking adventure. You can have it all with the PDQ.www.rosebikes.es