• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades bicicleteras

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.194
Perfil personal
Visitar
Habrán arreglado los problemas de cartuchos????
Estéticamente me parece brutal, y ese color es muy bonito.
Y por fin 3 posiciones, que hacía tiempo que las tenían abandonadas y para los monopivotes es lo que mejor les viene
Buena pregunta esa del cartucho…
no he leído si era nuevo o no, he supuesto que al ponerle las 3 posiciones será nuevo completamente…
una pasada de chula como dices, y yo tengo muy buen recuerdo de ella la verdad

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.074
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Los cartuchos son todos nuevos y pueden montarse en las SIDs y REBAs antigüas desde 2014, por lo que si alguien quiere 3 posiciones........

Kanalla

Miembro
Puntos de reacción
355
Favorito
Montaña
Los cartuchos son todos nuevos y pueden montarse en las SIDs y REBAs antigüas desde 2014, por lo que si alguien quiere 3 posiciones........
Pues es una buena noticia sobre todo para los que tenemos ya una Sid SL de esas que a muchos le dieron problemas. Si es así, muy bien por parte de Rock Shox

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.074
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues es una buena noticia sobre todo para los que tenemos ya una Sid SL de esas que a muchos le dieron problemas. Si es así, muy bien por parte de Rock Shox
¿Que cartuchos dieron problemas?¿que problemas? Tengo una SID SL con cartucho Rush.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.397
El cartucho que da guerra es el Race Day, sacaba aceite por la parte de arriba, creo que se rompía la vejiga que tiene, fallando el bloqueo y el rebote.

La cosa es que igual también te toca cambiar el mando, según el que tengas, para poder aprovechar esa posición intermedia.
Igual sale más a cuenta vendernla horquilla, poner un poco más y comprar la nueva

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.765
Favorito
Montaña
No por favor, ensuciará menos las barras, pero duele a la vista🤮

Sin ir más lejos, dos conocidos no compraron la XC100 de Decathlon porque lleva la manitou markhor y las manitou van todas así, lo que les hizo no comprarla fue el puente por detrás. 🤷‍♂️

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.264
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Xc man