Adivinamos?El 7 septiembre nueva F-podium, a ver con qué nos sorprenden Ver el adjunto 75902
Te has olvidado un 20% más rígida….Cables por dirección.
Quitan la chepa.
Dirección un poco más relajada, 66°???
Segundo botellín debajo del tubo "horizontal".
500€ más cara y un poco más ligera.
Pero seguro que yo me la quedaba
Siempre me ha chicado, que es una bici que tiene que ir como un tiro….Rigidez que solo notan los pros frustrados siempre aumenta jajaj
A ver en cuanto a colores, y si la han bajado un poco de peso
Mondraker ya tenía anteriormente el pedalier roscadoA parte de todo lo que habéis puesto, ¿volverán estos al pedalier roscado, como otras marcas?
A entonces nada, por qué lo raro sería que pasasen ahora al PFMondraker ya tenía anteriormente el pedalier roscado
Como ahora ya nos meten cubiertas de xc de cerca un kg y parece que el tema peso ya estan todas marcas dejandonun poco de lado… como dices ya no tiene sentido el tema del pressfit…Yo creo que PF va a ir desapareciendo poco a poco, hasta que luego vuelvan a decir que es lo mejor de lo mejor
Quieren que cada vez pesen mas las bicis para que nos pasemos a las eléctricas!Como ahora ya nos meten cubiertas de xc de cerca un kg y parece que el tema peso ya estan todas marcas dejandonun poco de lado… como dices ya no tiene sentido el tema del pressfit…
pero todo se verá claro…
Pocas son los que siguen con el PF, ya casi todos van volviendo al roscadoA parte de todo lo que habéis puesto, ¿volverán estos al pedalier roscado, como otras marcas?
Muy Bonita y dos portabotellines, en nada la nueva mako también el día 5