Lleva 2 años únicamente desde que se sacaron el último modelo.
la lanzaron en el 2020, he mirado en internet, no se porqué pensaba que en el 19...Lleva 2 años únicamente desde que se sacaron el último modelo.
Pues pocas opciones van quedando la verdad porque parece que es de las "mejoras" que tienen que venir en las bicis, modas de carreteraLa entrada de cables por la potencia… muy bonito, pero un problema gordo si quieres poner otra o espaciadores y complica enormemente los mantenimientos.
La Scalpel es un bicicletón pero esa manía actual de meter los cables por la dirección me parece una cagada.
Personalmente descartaría cualquier modelo de bici que lo trajera así.
modas de joder y encarecer los mantenimientos, por q cables por fuera los mira cualquiera, cables entrando por la pipa o el lateral ni tan dificil, cables por el manillar ya cada vez mas complejo todo en casa y mas fuentes de problemasPues pocas opciones van quedando la verdad porque parece que es de las "mejoras" que tienen que venir en las bicis, modas de carretera
Plato €€ geminiGemini Rigel, un plato de fibra de carbono para bicis de montaña destinado a convertirse en un superventas
Este espectacular plato llega al mercado en tamaños de 32, 34 y 36 dientes, con un offset de 3 mm y versiones para SRAM 3 tornillos, SRAM 8 tornillos, Shimano, Race Face/Easton y Cannondale Hollowgram.www.todomountainbike.net
Plato Gemini de carbono
Pues lo mismo abro debate, pero teniendo en cuenta que el manillar "normal" vale 220€, la tija 320 y el manillar integrado apenas 650€, el plato me parece hasta barato por "sólo" 125€.Plato €€ gemini
Pues la verdad que no se me hace caro para ser de carbono/aluminio y ser gemini sabiendo lo que valen sus productosPues lo mismo abro debate, pero teniendo en cuenta que el manillar "normal" vale 220€, la tija 320 y el manillar integrado apenas 650€, el plato me parece hasta barato por "sólo" 125€.
Vale menos que un SRAM XX SL de aluminio...
https://es.aliexpress.com/item/1005006278888846.html
15.0€ 51% de DESCUENTO|Inserto de protección contra pinchazos de bicicleta, almohadilla de tubo interior para evitar lesiones, Protector de neumáticos de bicicleta para Calibre 29in 700C| | - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Novedad es que hayas conseguido colocar los links de AliExpress de la forma que funcionan🥳🥳🥳🥳Por comentar algo que me ha salido como novedad en AliExpress y de paso probar una manera de poner los links de Ali en el foro
Ver el adjunto 79089
Código:https://es.aliexpress.com/item/1005006278888846.html
Parece una copia del Mousse Vittoria Air Liner
Ver el adjunto 79088
Air-Liner MTB
Discover Vittoria Air-Liner MTB inserts for your tires: durability, run-flat capability and performance for Trail, Enduro and DH use!int.vittoria.com
El primer link esta puesto como código , es el icono que sale al desplegar los 3 botones con </>Novedad es que hayas conseguido colocar los links de AliExpress de la forma que funcionan🥳🥳🥳🥳
Ahora tienes que explicar como se hace jejeje.
Sobre el churro, pues si que parece una copia del Vittoria, y bastante más barato, cosas a tener en cuenta por si acaso
Nueva Megamo Factory, un poco geometría old school y desde los 1.900€ aunque un montaje un poco básico y 4.000€ la tope gama con Fox Factory y GX, bastante pobre me parece a mi por ese precio
Megamo Factory 2024: precios y montajes de su rígida de carbono (desde los 1.899€)
La Megamo Factory es la rígida de carbono de la marca de Girona. Llega con 3 montajes y todos partiendo del mismo cuadro de carbonoesmtb.com
Y, mira que Megamo suele poner buenos montajes/precio...Nueva Megamo Factory, un poco geometría old school y desde los 1.900€ aunque un montaje un poco básico y 4.000€ la tope gama con Fox Factory y GX, bastante pobre me parece a mi por ese precio
Megamo Factory 2024: precios y montajes de su rígida de carbono (desde los 1.899€)
La Megamo Factory es la rígida de carbono de la marca de Girona. Llega con 3 montajes y todos partiendo del mismo cuadro de carbonoesmtb.com
Megamos ya no es lo que era, otros que se han subido a la parra y al carro de bicis caras.Y, mira que Megamo suele poner buenos montajes/precio...