"... su potencia, alcanzando un valor máximo de 90 newtons metro y picos nominales también máximos de 680 watios hora."Brutal el nuevo ecosistema para ebikes de SRAM, no soy de ebikes, pero quiero esa GasGas!!!!
"... su potencia, alcanzando un valor máximo de 90 newtons metro y picos nominales también máximos de 680 watios hora."Brutal el nuevo ecosistema para ebikes de SRAM, no soy de ebikes, pero quiero esa GasGas!!!!
"... su potencia, alcanzando un valor máximo de 90 newtons metro y picos nominales también máximos de 680 watios hora."
Algo que declarar @malc__com ????🤣🤣🤣 Ver el adjunto 76924
Me parece igual que la anterior 😅
Cuatro chorradas cambianMe parece igual que la anterior 😅
Ya no hay mucho donde innovar en las bicis tradicionales, por eso ahora le dan tanto bombo a las eléctricas, por qué todavía hay mucho abanico para sacar cada año un modelo mejor y llenar las arcasCuatro chorradas cambian
Cuáles? Color y poco más no? 😂 yo estaba esperando a ver si sacaban algo diferente... pero nada me quedo donde estoy 😂Cuatro chorradas cambian
Han hecho una LT y una SL🙄Cuáles? Color y poco más no? 😂 yo estaba esperando a ver si sacaban algo diferente... pero nada me quedo donde estoy 😂
Antes también había opción de diferente recorrido...que le hayan puesto otro nombre...Han hecho una LT y una SL🙄
La LT ya estabaAntes también había opción de diferente recorrido...que le hayan puesto otro nombre...
pues ya esta XD, blanco y en botella.La LT ya estaba
Bastante es en relación con los cambios que han hecho 😮💨pues ya esta XD, blanco y en botella.
Han cambiado los colores y alguna cosa diferente en configuración, nada mas.
El precio no lo han subido demasiado no? 100€ veo en algun caso.