• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades bicicleteras

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.396
Megamo Vitae, un giro de rosca a la Track, con 150mm de recorrido, flipa chip para cambio de geometría y punto de giro atrás, mola.

Eko

Miembro
Puntos de reacción
1.210
Favorito
Montaña

Victorwir

Miembro
Puntos de reacción
1.422
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S

Ya solo quedan que inventen los frenos sin cables y desaparecerian los cables de la bici por completo
Ya existe algo muy disimulado

Eko

Miembro
Puntos de reacción
1.210
Favorito
Montaña
¿MAGNESIO? Será el nuevo material estrella para el ciclismo, nunca había oído de este material para cuadros de bicis, ¿Que talserá?, entiendo que si lo usan para una bici exclusiva de gama alta, será por qué mejora a los otros materiales.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.073
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
¿MAGNESIO? Será el nuevo material estrella para el ciclismo, nunca había oído de este material para cuadros de bicis, ¿Que talserá?, entiendo que si lo usan para una bici exclusiva de gama alta, será por qué mejora a los otros materiales.

En bicis no, pero si me suena haber visto horquillas con las botellas de magnesio.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.264
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

22 kilos... No me interesa

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.073
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2

Victorwir

Miembro
Puntos de reacción
1.422
Favorito
Montaña
Bici/s

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.073
Favorito
Montaña
Bici/s
Curioso cuanto menos
Abrazadera sram...habrá que ver que tipo de aceite usan, que tal la frenada, precio... de estética pués a gustos... mucha palanca veo yo pero la competencia siempre es buena

En pocas palabras, son feos feos feos!! espero que sea solo un prototipo y se acaben currando un poco más la estética.

Victorwir

Miembro
Puntos de reacción
1.422
Favorito
Montaña
Bici/s
En pocas palabras, son feos feos feos!! espero que sea solo un prototipo y se acaben currando un poco más la estética.
Haber yo puedo ser feo, pero para mi abuela no!!! al que los diseñó le gustarán digo yo😆😆
De todas formas son un prototipo y sería interesante ver las pinzas

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.897
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues a mí no me desagrada, pero parecen frenos para enduro o dh... Rollo hope tech

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.264
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.194
Perfil personal
Visitar

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.194
Perfil personal
Visitar
Tampoco es un modelo que lleve tanto tiempo como para hacer un modelo un completamente diferente, un par de pequeños cambios y lista la bici
Y los 120mm parece que llegan para quedarse
Habían generado mucha expectación, como para sacar un manillar integrado, y cableado interno…. Una remodelacion de la bieleta, y a simple vista poco mas …..
imagino que habrá cambios en la geometría, pero poco mas….

quitan también el acople ese para lo de las herramientas en el tubo diagonal

el cuadro este llevaba 5 años ya…