Como sea como lo que he visto del hammerhead…Y un poco más de competencia a Garmin, Coros saca su primer GPS con carga solar con hasta 120 horas de autonomía.
Me parece un poco feo, y esa ruletita no se que tal irá, pero todo lo que sea competencia a Garmin está bien.
Ver el adjunto 82483Coros Dura: hasta 120 horas de autonomía, carga solar, precio competitivo y funcionamiento sencillo
El Coros Dura es un ciclocomputador con carga solar y una enorme autonomía que trae un software y menús sencillos y fáciles de usar. Su integración con el móvil y el ecosistema de Coros es totalesmtb.com
Se le ha colado a alguien alguna novedad aún no presentada?? O el becario se ha liado
Porque luego le doy al link y sale que no existe la página.
Ver el adjunto 82482
Y que yo sepa Specialized no tiene ninguna doble "asequible" de aluminio no????
Muchas gracias por el artículo, super interesante.no es una novedad en si….
pero me parece interesante reflexion sobre el marketing y el meternos todo con calzador…
a parte del valor tecnico que tiene….
Solo entiendo algo así si el cierre del núcleo es dentado, porque si no, ya ni imaginación no da para más xDUn nuevo grupo Sram T-Type AXS más económico que el GX, aunque por lo visto no se puede comprar y solo está destinado a montajes OEM.
Nuevo grupo SRAM S-1000 (T-Type), el más económico (pero que no puedes comprar)
El nuevo grupo SRAM S-1000 llega al mercado como la opción más económica de tener las ventajas de los grupos T-Type (pero no los puedes comprar)esmtb.com
Lo que más me ha flipado, no se si será un error, per pone que el cassette es 10-52 y va con núcleo HG.......sería el primer cassette para núcleo HG con piñón de 10 dientes. No se como lo habrán hecho, porqué en su día se dijo que se creron los nuevos núcloes XD y MSPline porqué el piñón de 10 dientes no cabía en un HG.
En 4 días estará puesto en wallapop.Un nuevo grupo Sram T-Type AXS más económico que el GX, aunque por lo visto no se puede comprar y solo está destinado a montajes OEM.
Nuevo grupo SRAM S-1000 (T-Type), el más económico (pero que no puedes comprar)
El nuevo grupo SRAM S-1000 llega al mercado como la opción más económica de tener las ventajas de los grupos T-Type (pero no los puedes comprar)esmtb.com
Lo que más me ha flipado, no se si será un error, per pone que el cassette es 10-52 y va con núcleo HG.......sería el primer cassette para núcleo HG con piñón de 10 dientes. No se como lo habrán hecho, porqué en su día se dijo que se creron los nuevos núcloes XD y MSPline porqué el piñón de 10 dientes no cabía en un HG.
En 4 días estará puesto en wallapop.
Hay otro cassette de sunrace con piñón10 para núcleos HG que usaba algún adaptador o algo para poderse meter en núcleos, pero no tuvo mucha repercusión, pero no sé cómo lo conseguirán los de Sram.
Enredando un poco he visto que no era un cassette si no un adaptador, pero no sé que tal irá, tampoco se ha llegado a hablar mucho de él.¿Que modelo Sunrace es?
Entiendo que este nuevo cassette Sram es una pieza de desgaste, por lo que si deberían acabar vendiendo uno en las tiendas para que la gente pueda sustituirlo al desgastarse, sobretodo es al final acaba siendo un 10-52 con nucleo HG, ya que de lo contrario, al desgastarse no podrás montar ningún cassette igual.
Si, seguro que en wallapop los vemos enseguida, y incluso en las tiendas, porqué aunque sea OEM, encontrarán la forma de venderlo, como pasa ahora con otras piezas que teóricamente son OEM, pero las puedes encontrar perfectamente a la venda.