• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades bicicleteras

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.279
Puntos de reacción
7.598
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Es que la estrategia de BH es rara. Hicieron una campaña de marketing enorme a la nueva Lynx, y casi 1 año después, apenas las puedes encontrar en las tiendas, aún ves en la mayoría de tiendas solo modelos 2023, y si quieres una, tienes que rebuscar mucho. A ver que va a pasar con esta, porque de poco sirve una campaña de marketing, si luego no hay stock, y cuando el stock llega, la gente se ha olvidado de la bici.
bh hizo una campaña de marketing muy buena lanzando al estrellato a bicilab, eso es asi, los llevaron a carreras, les han buscado gente top a quien entrevistar...

Pero se han pasado y saturado el canal, eso tiene recorrido muy corto.

Y la promocion de esta bici una cagada, deberian haberla enseñado bien bien hace un mes por lo menos.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.494
Puntos de reacción
2.876
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
bh hizo una campaña de marketing muy buena lanzando al estrellato a bicilab, eso es asi, los llevaron a carreras, les han buscado gente top a quien entrevistar...

Pero se han pasado y saturado el canal, eso tiene recorrido muy corto.

Y la promocion de esta bici una cagada, deberian haberla enseñado bien bien hace un mes por lo menos.

No solo Bicilab, TODOS los youtubers la probaron y hablaron maravillas de ella......anuncios en todos sitios hablando de la bici del que en ese momento era el biker nº1 del mundo..............pero luego ibas a la tienda, y no la podías coprar, porqué no había en las tiendas, y aún no hay ahora apenas.
Por otro lado, no tiene sentido desvelar la bici el mismo día de la carrera. Hoy a nadie le importaba como era la bici, hoy lo importante era la carrera, lo suyo hubiese sido desvelarla durante la semana, y que se fuese hablando de ella estos días, no el día de las carreras, donde aparte de foros frikis como el nuestro, ha debido pasar muy desapercibido.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.670
Puntos de reacción
4.376
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.279
Puntos de reacción
7.598
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
No solo Bicilab, TODOS los youtubers la probaron y hablaron maravillas de ella......anuncios en todos sitios hablando de la bici del que en ese momento era el biker nº1 del mundo..............pero luego ibas a la tienda, y no la podías coprar, porqué no había en las tiendas, y aún no hay ahora apenas.
Por otro lado, no tiene sentido desvelar la bici el mismo día de la carrera. Hoy a nadie le importaba como era la bici, hoy lo importante era la carrera, lo suyo hubiese sido desvelarla durante la semana, y que se fuese hablando de ella estos días, no el día de las carreras, donde aparte de foros frikis como el nuestro, ha debido pasar muy desapercibido.
yo creo que apostaron a desvelarla y tener un podium de valero o Culell, y claro, ahi tienes toda la prensa encima con "gracias a la nueva bici".
Una pena, porque es una bici chulisima, y si la sacan a un precio bastante mejor que la supercaliber es una opcion a tener en cuenta.
Dos botelleros... porque el doble botellero de la lynx es una castaña
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.494
Puntos de reacción
2.876
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
yo creo que apostaron a desvelarla y tener un podium de valero o Culell, y claro, ahi tienes toda la prensa encima con "gracias a la nueva bici".
Una pena, porque es una bici chulisima, y si la sacan a un precio bastante mejor que la supercaliber es una opcion a tener en cuenta.
Dos botelleros... porque el doble botellero de la lynx es una castaña

No soy experto en marketing, ni mucho menos, pero esto son los juegos olímpicos, y poco se va a hablar hoy de bicicletas. Pinarello se ha llevado los 2 oros, con 2 bicis completamente distintas, y apenas se habla de ello. Hoy se habla de Pidckock, de Koretzky, de Pauline......y se hablaría de Valero o Jofre si hubiesen conseguido medalla, pero no de sus bicis.
Llevan semanas bombardeándonos con las "decoraciones" olímpicas.....ese era el momento de enseñar la bici entera, y no solo su decoración con el calcetín puesto, y seguro que se hubiese hablado mucho más de ella.

Seguimos tapando amortiguadores Ver el adjunto 83191

No se si a Ismael se le ha "escapado" y ha soltador el artículo antes de tiempo, pero aparte de en ESMTB esa bici no sale en ningún sitio más, ni en la web oficial de Massi, que es una marca que apenas invierte en marketing, pero que es de aquí, aunque se la valore más fuera, y no hace mucho ganó la general de la copa del mundo con Loana Lecompte.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.827
Puntos de reacción
40.861
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.915
Puntos de reacción
22.411
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Los de Rotor ya tenían los 13 piñones hace tiempo. Tanto para carretera como para mtb, aunque el de mtb no ha debido de triunfar.
Y Campagnolo tiene el Ekar para gravel, también de 13v.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.530
Puntos de reacción
8.587
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Las zapatas en carretera no están muertas, eso sí, a ver quién se lo puede permitir jjj.
Pero el cuadro me parece de los más bonitos que hay, quien pudiera.
1723098984549.png
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.670
Puntos de reacción
4.376
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Nuevos cascos de Canyon, los primeros con el "nuevo" systema High Bar (dial para el ajuste vertical además del horizontal). Digo "Nuevos" porque se filtraron hace tiempo, uno ventilado y otro aerodinámico:


Ojo, 16 segundos más rápidos tras 50km a 40kmh. Lo que necesitaba para ser el más rápido de la grupeta!
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
668
Puntos de reacción
1.070
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Nuevos cascos de Canyon, los primeros con el "nuevo" systema High Bar (dial para el ajuste vertical además del horizontal). Digo "Nuevos" porque se filtraron hace tiempo, uno ventilado y otro aerodinámico:


Ojo, 16 segundos más rápidos tras 50km a 40kmh. Lo que necesitaba para ser el más rápido de la grupeta!
ya venga, 50W no te jode 😂🤣, de toda la vida se cortan y mecherazo
evita las turbulencias que crean las correas al ondear, cifradas en hasta cinco vatios


venga, ya se puede mandar el sonotone a tomar por culo también 😂
nos permiten escuchar mejor... reduciendo entre 6 y 7,7 decibelios la contaminación acústica

Esa mierda de plástico no creo que dure ni una temporada, y si luego se ven respuestos a la venta, es que se rompe y me están dando la razón...
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.791
Puntos de reacción
2.632
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Nuevos cascos de Canyon, los primeros con el "nuevo" systema High Bar (dial para el ajuste vertical además del horizontal). Digo "Nuevos" porque se filtraron hace tiempo, uno ventilado y otro aerodinámico:


Ojo, 16 segundos más rápidos tras 50km a 40kmh. Lo que necesitaba para ser el más rápido de la grupeta!
para cuando unos cascos que no deje marca de morenote de la correa? 🤣
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.530
Puntos de reacción
8.587
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Joder la cantidad de tonterías que tienen que escribir para vender cascos...
Y que sepáis que sois unos pringaos por no aguantar durante 50km a 40km/h, no son cascos para globeros.
Además de un sistema feo de cojones

para cuando unos cascos que no deje marca de morenote de la correa? 🤣
Cinta de embalar transparente... Lo voy a patentar antes de que me lo quiten
 

macoba

Miembro
Mensajes
327
Puntos de reacción
603
Ubicación
CIUDAD REAL
Bici/s
Trifóx MFM100
Joder la cantidad de tonterías que tienen que escribir para vender cascos...
Y que sepáis que sois unos pringaos por no aguantar durante 50km a 40km/h, no son cascos para globeros.
Además de un sistema feo de cojones


Cinta de embalar transparente... Lo voy a patentar antes de que me lo quiten

Yo solo me había fijado en la segunda cifra: “promete ahorrar entre diez y veinte vatios rodando a 60-70 km/h, es decir 33 segundos a lo largo de cien kilómetros”. (esto está más a mi nivel…)
 

Pantumaca

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
549
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Yo solo me había fijado en la segunda cifra: “promete ahorrar entre diez y veinte vatios rodando a 60-70 km/h, es decir 33 segundos a lo largo de cien kilómetros”. (esto está más a mi nivel…)
y si lo combinas con una bici híbrida, no hace falta ni que pedalees: vas volando.

300s pepinos de casco, anda y se lo metan por el culo.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.670
Puntos de reacción
4.376
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
y si lo combinas con una bici híbrida, no hace falta ni que pedalees: vas volando.

300s pepinos de casco, anda y se lo metan por el culo.
Híbrida BTT-Urbana, o BTT-Gravel, o Road-BTT o Road-BTT4?
 
Arriba