4.500 lereles, también conocidos como leuros. Barato, barato. A ver lo que cuesta aquíQue barbaridad !!! no sé donde vamos a llegar !!! Uno de los modelos cuesta 35800 i griegas con dos palitos cruzados !!!!
4.500 lereles, también conocidos como leuros. Barato, barato. A ver lo que cuesta aquíQue barbaridad !!! no sé donde vamos a llegar !!! Uno de los modelos cuesta 35800 i griegas con dos palitos cruzados !!!!
O como Yeti 😍😍😍A ver, imagino que llevará algo mas detras de ese diseño… pero no deja de ser llevar al extremo la tendencia actual, de unir los tirantes con el tubo horizontal, bien pasado el vertical…. Al estilo que “empezó” bmc con el de la twostoke,
A mi personalmente No me disgusta… aunque no sea muy de rigidas…
A mi personalmente No me disgusta… aunque no sea muy de rigidas…
No estoy nada puesto en el Inglés, pero pone que el cuadro cuesta desde 79,23 dolares ?
Yo he pensado similar, ya no por lo de la alma, sino por el hecho de que “no es pa tanto”Ya sin calcetín
Cazada la nueva Trek Procaliber con cambio radical de diseño, adiós al IsoSpeed
La nueva Trek Procaliber cambiar radicalmente de diseño para dejar atrás el IsoSpeed y pasarse a IsoBow, un sistema con una enorme apertura en el tubo superioresmtb.com
Si la ves de lado, una Orbea Alma 🤣🤣🤣
No, es para abrir los botellines de cervezaEse agujero que es para guardar las barritas?
Las camaras🤣🤣🤣🤣Ese agujero que es para guardar las barritas?