• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades bicicleteras

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.811
Puntos de reacción
12.520
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo creo que será tipo pinarello Ver el adjunto 83803
Yo creo que también es algo de eso... las vainas y tirantes no parecen muy flexibles como para poner ahí un punto de giro o punto de flexion.

Eso o un cajetín para guardar los canutos.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.494
Puntos de reacción
2.877
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo creo que será tipo pinarello Ver el adjunto 83803

Opino igual, ahí no cabe un amortiguador, y tampoco es un sitio para poner un punto de flexión. Yo creo que ahí habrán puesto algo tipo lo de Pinarello para darle más rigidez. Respecto a la actual Alma, también parece que la tija es de 31.6 en lugar de 27.2 y el tubo diagonal parece más robusto.
Aquí se puede ver como del tubo diagonal, sale una especie de tubo corto horizontal que debería unirlo con el tubo vertical.

1724866167947-png.83800
 

Cactus

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
30
Ubicación
Castilla la Mancha
Favorito
Montaña

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
4.543
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Cuanta más se peleen entre ellas más ofertas habrá para los consumidores, desde los precios imposibles durante la pandemia algo han bajado y ahora está el eterno dúo entre oferta y demanda.

Así que por mi parte: bienvenida.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.530
Puntos de reacción
8.588
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Opino igual, ahí no cabe un amortiguador, y tampoco es un sitio para poner un punto de flexión. Yo creo que ahí habrán puesto algo tipo lo de Pinarello para darle más rigidez. Respecto a la actual Alma, también parece que la tija es de 31.6 en lugar de 27.2 y el tubo diagonal parece más robusto.
Aquí se puede ver como del tubo diagonal, sale una especie de tubo corto horizontal que debería unirlo con el tubo vertical.

1724866167947-png.83800
Y la geometría cañera, que 67° de dirección para una rígida bonita bonita.
Otros que van a crear expectativas para hacer luego una copia de pinarello
 

Pantumaca

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
549
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Bicis de chino. A mi todas estas marcas ajenas al ciclismo que de la noche a la mañana sacan 6 modelos de bicis me dan repelús. Mira como no se meten con las bicis no eléctricas... porque les importa un pimiento. Un motor lo mueve todo.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.494
Puntos de reacción
2.877
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues la Trek sale solo en 120mm, creo que es la primera rígida de competición que lo apuesta todo al 120 ¿no? A ver si esta nueva Orbea también acaba siendo 120.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.530
Puntos de reacción
8.588
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
GoPro sigue dando guerra y sacando cámaras, aunque creo que hace unos años debió de tener problemas económicos, saca la nueva Hero 13, con bastante lentes y no se que más cosas, la verdad es que la calidad, xon todo el trabajo que lleva es brutal
1725486795642.png
 

Pantumaca

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
549
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
No están sacando nada revolucionario desde la 8, sólo complementos y mejoras de vídeo por software. Desde Hypersmooth 2 (estabilización) ya no hay mejoras significativas, como mucho la 9 con la pantalla frontal. Sinceramente creo que Insta Go 3S para deporte está mucho mejor pensada y cómoda de usar: menos trastos y acoples encima. Colgártela con un collar y a grabar. Si sale la versión 4 ya será la versión más killer de la GoPro.

Si queréis compraros una GoPro miraros las 9 de segunda mano, que al menos tienen la pantalla frontal para controlaros mientras le habláis a la cámara. A partir de la 9, tonterías. Y si tenéis una 8, quedaros en esa (a menos que os sobre la pasta).
 
Última edición:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.670
Puntos de reacción
4.376
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.194
Puntos de reacción
19.919
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Arriba