Más rollo softail como la Procaliber y aprovechar la flexión de los tirantes y vainas, poco más se puede hacer.
Yo creo que también es algo de eso... las vainas y tirantes no parecen muy flexibles como para poner ahí un punto de giro o punto de flexion.Yo creo que será tipo pinarello Ver el adjunto 83803
Yo creo que será tipo pinarello Ver el adjunto 83803
Y la geometría cañera, que 67° de dirección para una rígida bonita bonita.Opino igual, ahí no cabe un amortiguador, y tampoco es un sitio para poner un punto de flexión. Yo creo que ahí habrán puesto algo tipo lo de Pinarello para darle más rigidez. Respecto a la actual Alma, también parece que la tija es de 31.6 en lugar de 27.2 y el tubo diagonal parece más robusto.
Aquí se puede ver como del tubo diagonal, sale una especie de tubo corto horizontal que debería unirlo con el tubo vertical.
Yo no sé, pero si te llega hasta ahí te puedes echar un meo rápido y no pierdes tiempo.Ese agujero que es para guardar las barritas?
Salen del mismo molde, así que es posible. 😂Pues la Trek sale solo en 120mm, creo que es la primera rígida de competición que lo apuesta todo al 120 ¿no? A ver si esta nueva Orbea también acaba siendo 120.
Eso por qué categorías de caminos lo puedes meter?Atento, que esto ha venido a desbancar a las BTT4! 😜
Vaya pepinoHoy debe ser la presentación de la nueva bici del foro que tienen los enchufado @VanDer y @RaphaëlRC
La verdad es que es una bici que no me disgusta, pero a saber cuándo hay que cambiar la Argon
Ver el adjunto 83996 Ver el adjunto 83997 Ver el adjunto 83998 Ver el adjunto 83999