Pero puedo romper piernas a quien me copie la idea🤔🤔🤔Ya has divulgado, no puedes patentar.
Perdón, perdón, deformación profesional...
Pero puedo romper piernas a quien me copie la idea🤔🤔🤔Ya has divulgado, no puedes patentar.
Perdón, perdón, deformación profesional...
Tranquilo, al mes que viene en rcz a mitad de precio…Os sobran 1.350€ para la nueva tija pija de Fox????
Corree insensatos antes de que se acaben.
Que puta vergüenza pedir semejantes precios por una tija con 4 mierdas...
Se les va la olla con los precios solo por ser Fox y ser color gitano
Ver el adjunto 83649Fox Transfer NEO: su 1a tija telescópica inalámbrica anuncia ser la más rápida (peso, precio y medidas)
La tija telescópica inalámbrica Fox Transfer Neo llega repleta de tecnología, con el anuncio de ser la más rápidaesmtb.com
Habrá que esperar aunque esté a mitad de precio un poco más y cuando esté en unos 300€ o un poco más seguro que la vendenTranquilo, al mes que viene en rcz a mitad de precio…
ya lo tiene mirado, los demás esperaremos al review de vander para comprar o noTranquilo, al mes que viene en rcz a mitad de precio…
No me gusta nada ese tirachinas....O la obsesión del peso por hacerla más ligera...
Si va a ser así, va a ser muy muy rara Ver el adjunto 83664
Tiene pinta, a ver si sueltan prendaA la altura del tubo del sillín se intuye algo, pero a saber qué es.
Igual es tipo Lapierre???
Ver el adjunto 83666
El isospeed sigue, lo que pasa que lo han cambiado un poco eliminando la goma y abriendo ese hueco en su lugar.Parece ser que la próxima Trek Procaliber 2025 mandará el Isospeed al palco... ¿Tan mal va?
Según la foto, han quitado la articulación y han diseñado la unión para aprovechar la flexión del carbono.El isospeed sigue, lo que pasa que lo han cambiado un poco eliminando la goma y abriendo ese hueco en su lugar.
Tampoco conozco a nadie al que el sistema le haya dado problemas. Las Procaliber gen1 y 2 son bicicletones
Lo que parece es lo típico que hay que sacar un modelo nuevo por cuestión de marketing y entonces cambiamos dos chorradas y contamos lo del aumento de rigidez, unos gramos aquí y allá y unos milímetros o grados por alguna parte. La historia de siempre.
el sistema es el mismo: el tubo del sillín va separado de los tirantes y el tubo superior y lo que los une es un pasador con rodamiento. En la generación anterior se ponía una goma para que no rozase al desplazarse y en la nueva, en lugar de la goma han abierto un hueco y en lugar de un pasador hay 2, uno a cada lado. Tanto la anterior como esta juegan con la flexión del carbono.Según la foto, han quitado la articulación y han diseñado la unión para aprovechar la flexión del carbono.
Estoy de acuerdo con que hay que buscar los tres pies al gato para seguir vendiendo. Si hubieran mantenido el Isospeed y añadiendo patilla udh, tienen cuadro para 10 años más.
Pues ya podrían especificar lo de la patilla en las especificaciones del modelo en su página. Gracias por la aclaración.el sistema es el mismo: el tubo del sillín va separado de los tirantes y el tubo superior y lo que los une es un pasador con rodamiento. En la generación anterior se ponía una goma para que no rozase al desplazarse y en la nueva, en lugar de la goma han abierto un hueco y en lugar de un pasador hay 2, uno a cada lado. Tanto la anterior como esta juegan con la flexión del carbono.
La patilla universal ya la traía desde el 2020 o 2021
Leñe!!Otra imagen que han puesto por el otro foro
Ver el adjunto 83668
En la web china de Trek ya están disponibles.Leñe!!
Pues sí que han eliminado el isospeed. Ahora es el isobow.
Sorry, en otras imágenes parecía que seguía habiendo rodamientos, me equivoqué totalmente
Que barbaridad !!! no sé donde vamos a llegar !!! Uno de los modelos cuesta 35800 i griegas con dos palitos cruzados !!!!En la web china de Trek ya están disponibles.
Procaliber 提供硬尾 XC MTB 赛车性能 (CN)
准备好比赛了吗? 用专为速度打造的越野硬尾车冲向终点线。Procaliber 轻巧、灵活、快速。了解更多信息!www.trekbikes.com