La única así la 4 y son 3.200€Menudos precios la verdad, imagino que si ven que funciona sacaran versiones más "asequibles"
Por algún lado tiene que petar la burbuja de la bici
La única así la 4 y son 3.200€Menudos precios la verdad, imagino que si ven que funciona sacaran versiones más "asequibles"
Y es otro tipo de bici, la de corto recorrido parte 6k, directamente han sacado solo gamas altasLa única así la 4 y son 3.200€
Pero por mucho que haya descuentos del 30% los precios suelen ser bastante elevados, y no en todo hay 30%La burbuja ya ha petado, vas a cualquier tienda y los descuentos sobre tarifa son de un 30 mínimo y ves a los vendedores llorando.
No hay ninguna novedad realmente disruptiva que motive a dejarse miles de euros para cambiar una bici buena comprada en los últimos 5 años, no es como si tuvieras una 26 o 27,5 o un biplato.
En ropa y equipamiento lo mismo, descuentazos, el que pague el precio de tarifa que se lo haga mirar.
Sí, los precios son elevados, pero mira, ya desde la propia página del fabricante te marcan descuentos bastante grandes Epic World Cup ExpertPero por mucho que haya descuentos del 30% los precios suelen ser bastante elevados, y no en todo hay 30%
Que gracia romper manillar y cambiarlo con pantallita...Hasta donde llegará la integración???
Así es el primer manillar inteligente del mundo
Diseñado y fabricado en Alemania, el Flitedeck es el primer 'smartbar' totalmente conectado e integradowww.ciclismoafondo.es
Na 500 € de nada el bujeLa nueva suspensión para la cadena de e*thirteen
El novedoso sistema Sidekick integrado en el núcleo de la rueda trasera elimina la influencia de la suspensión en la transmisiónwww.mountainbike.es
Menudos precios la verdad, imagino que si ven que funciona sacaran versiones más "asequibles"
Yo creo que a la larga sacarán esa bici con el cuadro normal, no el EVO, y le bajarán el precio.si funciona mantendran, para q bajar de precio si la gente pasa por caja.
La burbuja ha explotado y ahora haran menos bicis para vender todo y no tener nada en liquidacion para q los precios se sostengan pero na mas, creo
Ojo, que RR vendió su bici top en y no hay stock desde hace tiempoYo creo que a la larga sacarán esa bici con el cuadro normal, no el EVO, y le bajarán el precio.
Mucha gente también dice que para comprar una bici de esa estética, corto recorrido y esos precios se va a una Specialized o una Trek, a esos precios no van a vender tanto.
Es como rockrider, ya puede sacar el pepino que quiera, con un montaje top y a buen precio, que sigue siendo rockrider y a la gente le echa para atrás, pues con BH pasa un poco parecido
Sisi, y es un pepino de cuidado, pero para mucha gente no deja de ser una RR.Ojo, que RR vendió su bici top en y no hay stock desde hace tiempo
RR intenta sacarse de encima la percepción de “bici de supermercado” a base de ofrecer un modelo con unos componentes top a un precio imbatible de manera que esos componentes sueltos cuestan más que el precio de la bici completa. Sacan una serie muy limitada para obtener publicidad en la que pierden dinero o no ganan nada con cada unidad vendida.Ojo, que RR vendió su bici top en y no hay stock desde hace tiempo
Yo creo que a la larga sacarán esa bici con el cuadro normal, no el EVO, y le bajarán el precio.
Mucha gente también dice que para comprar una bici de esa estética, corto recorrido y esos precios se va a una Specialized o una Trek, a esos precios no van a vender tanto.
Es como rockrider, ya puede sacar el pepino que quiera, con un montaje top y a buen precio, que sigue siendo rockrider y a la gente le echa para atrás, pues con BH pasa un poco parecido