• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades bicicleteras

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.771
No es mtb y seguro que a alguien le gusta, pero joder que cosa más fea ha hecho colnago...
1733774318934.jpeg
Y lo del manillar de doble altura ya...
1733774353028.jpeg
También han metido la patilla UDH, que por ahora creo que no lleva ninguna bici de carretera, y tampoco tienen un cambio de carretera de ese estilo, salvo el XLPR pero es más de gravel, así que por ahí habrá alguna novedad también

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.506
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
No es mtb y seguro que a alguien le gusta, pero joder que cosa más fea ha hecho colnago...
Ver el adjunto 85624
Y lo del manillar de doble altura ya...
Ver el adjunto 85625
También han metido la patilla UDH, que por ahora creo que no lleva ninguna bici de carretera, y tampoco tienen un cambio de carretera de ese estilo, salvo el XLPR pero es más de gravel, así que por ahí habrá alguna novedad también
A mi no me parece tan fea, por lo menos intentan innovar en diseño y no se limitan a hacer CTRL+C - CTRL+V como la mayoría de marcas.

Respecto al manillar ese, aparte de por la comodidad, es por la aerodinámica. Cervelo intentó algo parecido aunque creo que lo tuvo que descatalogar (de hecho, si os fijáis comparten el diseño de la dirección "externa"):
Znx8yZbWFbowe5T7_Z8C_2524.jpg

Mismo concepto del nuevo IsoFlow de las Trek Madone.

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
970
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Aunque hace años ya hizo algo así, como en gravel, están reinventando las cosas jajjaa
Ver el adjunto 85626
En el catálogo actual de Specialized está la Sirrus X (urbana) que se da un aire...

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.514
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.685
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Dicen que tiene la misma cinemática que la de carbono. No se yo, los tirantes de triángulo trasero de la de carbono flexan, en esta de aluminio, no. Y no hay puntos de giro, así que no creo que vayan ni parecido.

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.676
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Dicen que tiene la misma cinemática que la de carbono. No se yo, los tirantes de triángulo trasero de la de carbono flexan, en esta de aluminio, no. Y no hay puntos de giro, así que no creo que vayan ni parecido.
este también flexa poco a poco hasta que deja de flexar 🤣

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.255
Favorito
Montaña
Lo dicen para vender, pero lo que dices es cierto, el aluminio no flexa.
Es como con las Orbea o cualquier marca que venda el mismo modelo en aluminio y carbono, nunca vas a ser idénticas, precisamente por qué los materiales son distintos.