Precios muy populares no son las verdad, pero es que ya todos los precios andan así.Joder! La más barata 3.500€ y la montan con SX?????
La opción barata es hacerse con el cuadro openmould y pintarlo como uno quiera
Precios muy populares no son las verdad, pero es que ya todos los precios andan así.Joder! La más barata 3.500€ y la montan con SX?????
Precios muy populares no son las verdad, pero es que ya todos los precios andan así.
La opción barata es hacerse con el cuadro openmould y pintarlo como uno quiera
Y la actual también en una Openmould, pero claro que van a decir.En principio, esta no era OpenMold, sinó desarrollo de Megamo. La anterior Track si fue una OpenMould porqué a Megamo les cogió con el pie cambiado el boom de las dobles.
Hoy en día casi todas las bicis valen lo mismo a precio de tarifa. Luego en las tiendas, supongo que la oferta y la demanda va poniendo los precios en su sitio.
Qué es eso para ti, si estas montado en el dollarJoder! La más barata 3.500€ y la montan con SX?????
Pero siguen siendo 3.500€ en una mierda de SXQué es eso para ti, si estas montado en el dollar
Si que andais caninos los jovenes...Ya podía....😭
Pero he decir que tengo suerte por qué he vendido 3 cosillas por wallapop y me he podido permitir comprar las piezas para completar las ruedas 😁
Pues es chulo el manillar… pero como dices, no es ni ligero ni barato….Nuevo manillar integrado y nuevas ruedas de FSA, me hace gracia lo de alta gama pero intentando se accesibles, a casi 300€ el manillar, no fallan no, lo intentan pero no han llegado a hacerlo asequible.
Ver el adjunto 84809Nuevo manillar integrado FSA NS SIC y nuevas ruedas FSA NS SCi30, todas sus características
FSA sigue presentando novedades. Ahora le toca el turno a un nuevo manillar integrado más económico que el que ya tenían y a unas ligeras y polivalentes ruedasesmtb.com
El conjunto manillar-potencia integrado de la madone SLR Gen 6 (la anterior a la actual) vale 700€. La potencia Syncros en las Acid y las Foil RC vale ya sola más de 300€ y es de aluminio mecanizado.Nuevo manillar integrado y nuevas ruedas de FSA, me hace gracia lo de alta gama pero intentando se accesibles, a casi 300€ el manillar, no fallan no, lo intentan pero no han llegado a hacerlo asequible.
Ver el adjunto 84809Nuevo manillar integrado FSA NS SIC y nuevas ruedas FSA NS SCi30, todas sus características
FSA sigue presentando novedades. Ahora le toca el turno a un nuevo manillar integrado más económico que el que ya tenían y a unas ligeras y polivalentes ruedasesmtb.com
A la industria de la bici se le está yendo la pinza con tanta electrónica y parece que se les está olvidando la esencia de lo que es una bicicleta: un vehículo sencillo, relativamente económico, funcional y que puedas reparar/modificar tú mismo.
Igual deberían centrarse más en abaratar y optimizar sus productos que en intentar sacar novedades como sea y a toda costa para ver si alguien pica.
Cambios de 13v suponen más peso, una cadena aún más estrecha y por lo tanto más delicada todavía, así como un ajuste más fino para no saltar de piñón.
No sé a vosotros, pero yo estoy empezando a tener la sensación de que mi bici de hace unos años es mejor que las fantásticas novedades que nos lanzan ahora. Está empezando a pasar algo como con los coches, demasiada electrónica, demasiadas complicaciones como la moda de los cables por la dirección, etc.
Todo muy bonito para la competición, porque los mecánicos del equipo te van a repasar la bici todos los días, para el usuario común una pesadilla.
El SLX ese gran olvidado y que cumple a la perfección, pero el postureo del XT nos puede...
Esta muy guapa, aunque no deja de ser una "rareza" hecha por el departamento de protos. Dudo que la veamos en tiendas.Steel is real.
Trek experimenta un poco con el acero y se saca una doble con geometría del la Top Fuel, pues a mí me mola
Ver el adjunto 84951¿Una Trek doble de acero? La PipeDream es un experimento con ADN de Trek Top Fuel
La Trek PipeDream es una bicicleta mitad acero y mitad Top Fuel con la que Trek abre el debate sobre ese material en el MTBesmtb.com