Husquybiker
Miembro
Pues yo para una promocion de dilatadores anales.Yo pagaría a Daniel Race para hacer un video comporativo entre MOMA, Cloot y las Topbike plateadas del Carrefour

Pues yo para una promocion de dilatadores anales.Yo pagaría a Daniel Race para hacer un video comporativo entre MOMA, Cloot y las Topbike plateadas del Carrefour
Qué rapidez !!Ya tenemos la primera:
![]()
Llega la primera bici XC de 32
La marca suiza la define como “el mayor salto de rendimiento visto en dos ruedas” y apunta directamente al segmento más competitivo del XCO moderno.www.brujulabike.com
Qué rapidez !!
Entre 9 y 13.000€ casi nada !!
Creo que te has liado con los mensajes...
Pues me habré liao. Quería decir que a la Stoll de 32" le han tenido que doblar tanto los ángulos del cuadro para que no les quede una distancia de ejes absurda al meter los ruedotes, que parece que la hayan estampado contra un árbol.Creo que te has liado con los mensajes...
jaja vale.. me he liado yo... por que justo un compi ha subido una foto de su mondraker f-Podium XDPues me habré liao. Quería decir que a la Stoll de 32" le han tenido que doblar tanto los ángulos del cuadro para que no les quede una distancia de ejes absurda al meter los ruedotes, que parece que la hayan estampado contra un árbol.
Así collage rápido comparada con su doble actual de 29". Supongo que el ojo se nos irá acostumbrando a estas nuevas proporciones, pero así de primeras cuesta.
Ver el adjunto 92281
Pues de momento solo hay M y L 🤣Creo que las primeras 29 eran más feas, a ver cómo avanza el tema, nunca digo de este agua no beberé por si acaso 😁, en mi nueva de gravel, por la horquilla, diría que sí entra 32.
Para tallas XL, XXL las veo bien.
Bueno pero el reach de la M es más grande que los de algunas XL...
Oye, pues ha puesto la ARC8 por 3.500€, no me parece un mal precio para rl montaje que tieneDaniel Race vende material entre ellos la arc8
Wallapop DanielP