Si no me acabara de comprar la XC900S me la compraba...
Pero ahora es un poco complicado ya.
D.
Puedes devolver la XC900S😉
Si no me acabara de comprar la XC900S me la compraba...
Pero ahora es un poco complicado ya.
D.
De verdad que me lo he planteado... Pero sería segunda devolución, sin razón, no sería justo.Puedes devolver la XC900S😉
De verdad que me lo he planteado... Pero sería segunda devolución, sin razón, no sería justo.
Además la logística es complicada...
Y mira que si hubiera habido stock de la limited antes que de la 900s la hubiera comprado 100% seguro...
Pero no.
si las llantas Mavic ya traen el fondo de llanta de su propia marca instalado, ademas decirte que es de muy buena calidad.Una pregunta, ¿Las llantas vienen o o sin el fondo de llanta colocado?
Gracias, si, el jueves lo comprobé.si las llantas Mavic ya traen el fondo de llanta de su propia marca instalado, ademas decirte que es de muy buena calidad.
Si es normal, tienden a perder aire una vez tubelizadas. Yo como rutina, siempre que voy a salir repaso presiones.
Os dejo una foto de mi xc900 algo modificada, esta semana monto el cambio AXS GX. Ver el adjunto 46082
Muy bonita, donde encontraste ese guardabarros delantero??Si es normal, tienden a perder aire una vez tubelizadas. Yo como rutina, siempre que voy a salir repaso presiones.
Os dejo una foto de mi xc900 algo modificada, esta semana monto el cambio AXS GX. Ver el adjunto 46082
Hola Daniel.Muy bonita, donde encontraste ese guardabarros delantero??
Tienes los guardabarros de ese tamaño en decathon por 3€ ...Muy bonita, donde encontraste ese guardabarros delantero??
Si es normal, tienden a perder aire una vez tubelizadas. Yo como rutina, siempre que voy a salir repaso presiones.
Claro que se puede decir, adquirí en Abril una xc920s LTD y en el transcurso de la entrega y sin ningún otra bicicleta, no pude estarme quieto y finalmente me compre la XC900 para estos meses, después de prepararla y rodar con ella tres veces, estoy en medio de un dilema ya que esta rígida me encanta y creo que es una gran opción frente a la doble, ya que en subida y en llano esta XC900 es una correcaminos, de todas formas tengo las dos a la venta pero hasta que me aclare, aun tengo dudas si realmente necesito una XC920s LTD en mi vida.He visto que vendes tu bicicleta en wallapop, no sé si lo querrás decir pero porque la vendes, si te has montando un maquinon.
saludos.
Pues vas servido chaval, yo tenía una duda similar xc900 o Xc900s. Al final ha ganado la Xc 900s pero tengo claro que la clave es una xc900s con el peso de una xc900 😅.Claro que se puede decir, adquirí en Abril una xc920s LTD y en el transcurso de la entrega y sin ningún otra bicicleta, no pude estarme quieto y finalmente me compre la XC900 para estos meses, después de prepararla y rodar con ella tres veces, estoy en medio de un dilema ya que esta rígida me encanta y creo que es una gran opción frente a la doble, ya que en subida y en llano esta XC900 es una correcaminos, de todas formas tengo las dos a la venta pero hasta que me aclare, aun tengo dudas si realmente necesito una XC920s LTD en mi vida.
Sin ser una xc900, pero creo que lleva la misma potencia, en mi caso, aunque esto ya depende del gusto de cada uno, en una xc920s si que la cambio por una +-6 y más corta.Bueno, ya encargué mi xc900. En unos días la tendré lista. Una preguntilla a los que tenéis la que lleva la potencia invertida: es muy incómoda, demasiado Racing? La habéis cambiado y puesto en posición normal.? Gracias
Muchas gracias, creo que mi potencia viene en 80 mm, pero desde luego, le diré que me la pongan sin invertir porque yo sí que no soy profesional, soy paquete dominguero total jejeSin ser una xc900, pero creo que lleva la misma potencia, en mi caso, aunque esto ya depende del gusto de cada uno, en una xc920s si que la cambio por una +-6 y más corta.
Sólo le he podido hacer un par de salidas, puesto que me fuí de vacaciones, pero en la primera bajada, al ser tan larga la potencia (90) y con tanto negativo, en cuanto me levanté noté como el cuerpo se me iba encima del manillar de golpe, y si a esto le sumas que la tija del sillín la llevo muy alta (tengo una XL) y que todavía no he podido ponerle la telescópica, apenas pude echar el cuerpo hacía atrás, y no me dió nada de confianza.
Una potencia invertida y con tanta angulación (-20º creo que es) está muy bien para rodar mucho y muy rápido, pero creo que para los no profesionales (como es mi caso) no sé si llegaré a darle todo el bueno uso que corresponda.
De todas formas, yo creo que esto hasta que no la pruebas en vivo y en directo, no lo sabrás.
Quizás con tu fisionomía y forma de rodar se te haga más cómoda que en mi caso.
Saludos.