Esta está hecha para mi y mi delicada espalda...No se si funcionara tan bien como lo venden, pero menudo pepinaco.
Bianchi Methanol CV, la primera bicicleta XC con cuadro de carbono antivibraciones
Delicada espalda y bolsillo enorme, porque con lo que cuesta.... Alomejor despues te duele otra cosa [emoji23] [emoji23] [emoji23]Esta está hecha para mi y mi delicada espalda...
Enviado desde el móvil
Mariconadas! Las vibraciones hay que sentirlas, para eso me quedo en el sofá de casa...No se si funcionara tan bien como lo venden, pero menudo pepinaco.
Bianchi Methanol CV, la primera bicicleta XC con cuadro de carbono antivibraciones
Mariconadas! Las vibraciones hay que sentirlas, para eso me quedo en el sofá de casa...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Jejeeje ya me ha dado un par de veces y no lo recomiendo... [emoji33]Cabronazo... el día que el dolor de ciática te llegue hasta el tobillo hablamos sobre sentir las vibraciones :lol::lol::lol:
Jejeeje ya me ha dado un par de veces y no lo recomiendo... [emoji33]
A lo que voy es que una doble hace el mismo papel pero costando 10 veces menos... [emoji12]
Trust, dejate de moñadas y pillate una dobleJajajajaja. Tienes razón...
Por cierto, aunque no sea un invento nuevo, casi seguro que para después de verano me voy a poner una tija de suspensión a ver qué tal va (no una tija pija, eh !!!!).
Trust, dejate de moñadas y pillate una doble
[emoji13] [emoji13] [emoji23] [emoji23]
No creo que metieras la pata, en serio, lo de subir con los sistemas de suspensión que hay ahora no penalizarías casi nada (puedes bloquear la suspensión del todo y se queda en una bici casi rígida), también te digo que en zonas rotas con la suspensión a mitad de bloqueo la rueda trasera se pega más al suelo y tienes más tracción. En las bajadas ganas comodidad y seguridad, lo de bajar más rápido o más lento depende de cada uno.Pues este tema daría para un hilo nuevo, pero bueno, lo pongo aquí. Hablando en serio, le estoy dando muchas vueltas al tema de la doble. Lo que pasa es que en mi caso, creo que el hecho de comprar una doble tendría la única idea de mejorar mis molestias de espalda. Pero si miramos el tipo de rutas y salidas que hago, creo que la doble no es mi bici. Me explico. Subo mal y creo que con la doble, eso no mejorará. Bajo fatal (pero por miedo), lo cual mejoraría con una doble, pero creo que acabaría bajando más rápido por sitios rotos con lo que la espalda volverá a resentirse.
Total, que no veo claro que la doble, a la larga, sea beneficiosa para mi. La tija con suspensión me parece realmente una mariconada, pero todo lo que he leído sobre ellas es bueno y tiene un precio que si la cagas, pues la parienta me perdonará (la que miro vale unos 80 euros).
En cambio, pillar una doble y meter la pata, eso es más difícil de explicar...
Pues este tema daría para un hilo nuevo, pero bueno, lo pongo aquí. Hablando en serio, le estoy dando muchas vueltas al tema de la doble. Lo que pasa es que en mi caso, creo que el hecho de comprar una doble tendría la única idea de mejorar mis molestias de espalda. Pero si miramos el tipo de rutas y salidas que hago, creo que la doble no es mi bici. Me explico. Subo mal y creo que con la doble, eso no mejorará. Bajo fatal (pero por miedo), lo cual mejoraría con una doble, pero creo que acabaría bajando más rápido por sitios rotos con lo que la espalda volverá a resentirse.
Total, que no veo claro que la doble, a la larga, sea beneficiosa para mi. La tija con suspensión me parece realmente una mariconada, pero todo lo que he leído sobre ellas es bueno y tiene un precio que si la cagas, pues la parienta me perdonará (la que miro vale unos 80 euros).
En cambio, pillar una doble y meter la pata, eso es más difícil de explicar...
Y el precio también es para correr jajajaJoder pesa igual que los mejores cuadros de carretera :muyasustado: . Ese bicho es pa correr, y mucho!