@Rojelius ,en la foto da la sensación de que van las manetas y palancas de cambio prácticamente perpendiculares al suelo. Llevas la potencia en la posicion original? Creo recordar - 6° aprox.Mi Alma H20 de este año:
Ver el adjunto 37551
@Rojelius ,en la foto da la sensación de que van las manetas y palancas de cambio prácticamente perpendiculares al suelo. Llevas la potencia en la posicion original? Creo recordar - 6° aprox.
Pues como salió del tendero. La verdad que no he tenía ni idea del -6. Aunque no me he notado incómodo, lo revisaré gracias.@Rojelius ,en la foto da la sensación de que van las manetas y palancas de cambio prácticamente perpendiculares al suelo. Llevas la potencia en la posicion original? Creo recordar - 6° aprox.
Nooo, todo corto y manejable...O tiene los dedos suuuuper largoss!! jejeje
Pues como salió del tendero. La verdad que no he tenía ni idea del -6. Aunque no me he notado incómodo, lo revisaré gracias.
Nooo, todo corto y manejable...
Más que la potencia me choca la posición de los mandos,que me parece van muy verticales. Pero si vas cómodo ni tocar!Pues como salió del tendero. La verdad que no he tenía ni idea del -6. Aunque no me he notado incómodo, lo revisaré gracias.
Nooo, todo corto y manejable...
En que tienda te lo han comunicado?? 😥.Hola!! En mi caso ya me han comunicado el primer retraso de la entrega...
y comentar también que Orbea ha subido las almas 100€... imagino q os habréis enterado 😱
Segunda quincena Marzo, teóricamenteCuando encargastes y cuando te llegaba?
la tenía comprada la tienda donde pregunté, para tenerla en tienda, una tienda de barrio, y la previsión era para mediados de febrero y ahora se va a la segunda quincena de Marzo, cierto es, que he visto en alguna q otra tienda online que la previsión es que se van a Marzo, así qué... tranquilicémonos todos, esto empezará a brotar de Almas con la llegada de la Primavera...😂🤣Cuando encargastes y cuando te llegaba?
Uy, sorry que no te leí. A todo te acostumbras eh? Yo pensaba que no podría con el 34 y mira. Al final si no hay más desarrollo tiras aunque sea en modo oruga.Con los +1000 que te subes para desayunar encima con un 34 x 11/46 🤣🤣 Estas fuerte eh !
¿Por qué echas de menos el 2.35?
Pero claro, más balón y menos presión más agarra en las subidas también 🤣 y si es por asfalto aún másUy, sorry que no te leí. A todo te acostumbras eh? Yo pensaba que no podría con el 34 y mira. Al final si no hay más desarrollo tiras aunque sea en modo oruga.
Hombre, tienes más aplomo delante con el 2,35 porque puedes bajar más la presión, o al menos a mi me da esa sensación con diferencia al 2,25. Pero vaya, como sabéis mi fuerte no es bajar así que me da un poco igual técnicamente hablando.
Sí si, el lastre es mayor, pero cuando pienso en eso me digo "mira, que venías de una RR que pesaba 15 kilos, así que empuja y calla" 😂Pero claro, más balón y menos presión más agarra en las subidas también 🤣 y si es por asfalto aún más
Estaba claro, yo la primera que tuve la firmé en Mayo y me llegó en Septiembre con 3 propuestas de entrega...Buenos días por decir algo, esta semana en teoría me entregan la bicicleta y al preguntar en la tienda me dicen de golpe repente que hasta mitad de abril Nanai... estoy bastante cabreado y si encontrar una alternativa les iban a dar por el culo....
Pues cobrar bien que cobran para que anden haciéndole eso a la gente, estamos de acuerdo que no es una cosa de urgencia pero que menos que no te cobren nada hasta que te la entreguen no?Estaba claro, yo la primera que tuve la firmé en Mayo y me llegó en Septiembre con 3 propuestas de entrega...
Entiendo muchísimo tu cabreo, a mí en teoría en esta semana que es la última de febrero o la primera de marzo y aún no me han dicho nada de si va a llegar a tiempo o con retraso, aunque viendo lo visto... 🤞🏻🤞🏻 Cruzaremos los dedos y a esperarBuenos días por decir algo, esta semana en teoría me entregan la bicicleta y al preguntar en la tienda me dicen de golpe repente que hasta mitad de abril Nanai... estoy bastante cabreado y si encontrar una alternativa les iban a dar por el culo....
Hola.Buenos días por decir algo, esta semana en teoría me entregan la bicicleta y al preguntar en la tienda me dicen de golpe repente que hasta mitad de abril Nanai... estoy bastante cabreado y si encontrar una alternativa les iban a dar por el culo....
Gracias Javi.Hola, yo la compré en la tienda el bicho, sin esperar porque también se me retrasó mucho un pedido que anulé, yo creo que tienen en stock almas...
Yo lo hice por correo electrónico y me remiten al vendedor 🤬 les he vuelto a contestar que estoy cansado de que el vendedor nos diga que es culpa de fabrica y que ellos nos digan que el vendedor, que dejen de marearnos y digan la verdad de todos los retrasos, que para cobrar si que están rápidos.... eso fue el viernes y aún no me han contestadoNo estaría de más preguntarle a orbea en su twiter a ver a qué se debe este retraso de dos meses de golpe, que os parece? Si preguntamos varios igual nos contestan