Ayer me pasé por varias tiendas de una localidad aprovechando un viaje. Evidentemente no hay bicis “baratas” unos te dicen q hasta diciembre no hay previsión de entrega (salvo las ya compradas), otras q mire sus webs q la actualizan día a día, otras marcas reciben una o dos en breve con nombre ya pedidas hace más de seis meses, otra q vas desaparecer la h50 y q mejorarán la h30 para la gama del año q viene, a partir del último trimestre de este año podría pedirse, otra tienda q después de varios atrasos (marzo, abril, primeros de mayo, mediados de mayo, finales de mayo...) ahora parece q ven la luz Para Junio , será verdad❓🤦♂️ Otras con fecha d entrega 31-12-2022 🤪😱 sí leéis bien lo vi yo mismo en el sistema de implantación de una de las tiendas...Buenos días compañeros, alguna novedad en los tiempos de espera de las Almas???, llevo unos días bastante liado y no me he pasado por la tienda a preguntar pero tanto silencio me escama… 🧐
Y para acabar, en la tienda que tiene q recibir una alma de mi talla, me da “miedo” ir visto lo visto, uno empieza ya a dudar, se la habrán vendido a otro❓🤣
me temo q este año y el q viene va a seguir mal el tema, comprar (dentro de vuestro presupuesto) lo q encontréis, esto va para largo... es lo q nos ha tocado vivir, cuídense