H20 talla M, azul y rojoOleeeeeee ya van llegando, que bici tenías reservada y en qué color y talla compañero??
H20 talla M, azul y rojoOleeeeeee ya van llegando, que bici tenías reservada y en qué color y talla compañero??
Pues aquí mi h30 ‘21 puños chunki, pedales XT, tija ktm (la única que encontré de 27 en ese momento) y ikon detrás y tractor delante (llevaba una ardent race delante pero tuve algún sustito y esta me va perfect). Proximamente le quiero poner una reba y unas 1700. Ver el adjunto 41561
H30 talla M, azul y roja la mía compañero así que van a ser casi hermanitas…. 😍. La semana que viene me llego a mi tienda a ver si por fin suena la flauta….H20 talla M, azul y rojo
Yo creo que si compañero, porque las bicicletas son para el verano… 😂😂😂En la tienda donde espero la “mía” creo que le habían llegado una o dos h30 o h50 en azul talla M, no sé lo q le durarán... los q seguimos con la espera, las tendremos para el verano ❓🤔☹️
Al paso que vamos van a ser para el verano pero del 2.022, nueva previsión de entrega en Zaragoza del 9 al 14 de Junio.Yo creo que si compañero, porque las bicicletas son para el verano… 😂😂😂
Que podremos encargar las del 2023 y llegarán en 2025.... 🤣Al paso que vamos van a ser para el verano pero del 2.022....
Yo lo siento por el vecino del pueblo al que se la tengo vendida, a él le daban plazo de octubre 2.021 y miedo me da que al final se junten los dos plazos. 😢😢😢😢Que podremos encargar las del 2023 y llegarán en 2025.... 🤣
La última previsión que me dieron fue la misma que a ti, del 9 a l 14 de junio, si puedo esta tarde me llegaré a la tienda y os cuento como va Paco con las rebajas.... Miedo me da hasta de preguntar..... 😂
Pues imagina como estoy yo con la orbea reservada desde Octubre.pufff, y yo a mis clientes, les doy un plazo de 4 semanas, y si me retraso una o dos ya se me tiran al cuello... (otro sector).
Ufffff lo tuyo es peor que lo mío compañero, yo la reservé en marzo esperándola para mi cumple o un poco más pero ya vamos por junio y mi niña me dice Papi, cuando va a llegar tu regalo??? 🥴Pues imagina como estoy yo con la orbea reservada desde Octubre.
Tuve ocasión y compré una hace ya unas semanas, pero la reserva de esta al precio antiguo la mantengo y negocié la venta con un vecino, eso si le aseguré la tenía antes de Julio y tal y como va, me temo que no sea posible.
Y para colmo yo lesionado y sin poder estrenar la que ya compré.
En fin, ya lo dije hace unos días PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jajaja tranquilo eres libre de pensar lo que quieras, tengo factura y registro de la bicicleta por si algún escéptico no se fia, el foro llevo meses leyéndolo pero sin formar parte de el. En todo caso explico un poco mas la situación, en Málaga hay una tienda con un volumen de ventas bastante relevante y donde el encargado se mueve mucho en el mundo del triatlon y el ciclismo, mi hermano fue a recoger su alma tras los correspondientes meses de retrasos, a todo esto cuando fui con el, me dediqué a darle la cahapa al personal para que me encontrasen algo que estuviera libre, y a los dos días me llaman diciéndo que le habian llegado unas 6 almas m50 pero que me tenia que pasar por la tienda, que eran particulares, eran bicicletas que no podian anunciar, los demás modelos eran amarillos o verdosos, yo por mi parte en agosto me tengo desplazar y no puedo llevar la bicicleta conmigo. Igualmente si a alguien le interesa o tiene dudas que no dude en preguntarme!ojo, que no digo que sea mentira ni mucho menos, pero anda que no me extraña, que justo un compañero sin mensajes, encuentre este mes una alma m50, del año pasado en stock, y que encima, en el mismo mes le salga trabajo fuera.. .... ... (y talla M, que es la más vendida....)
siento ser tan desconfiado.
Nadie desconfía de ti compañero, pero primero lo mas lógico cuando llegas a un lugar y no te conocen es esto:Jajaja tranquilo eres libre de pensar lo que quieras, tengo factura y registro de la bicicleta por si algún escéptico no se fia, el foro llevo meses leyéndolo pero sin formar parte de el. En todo caso explico un poco mas la situación, en Málaga hay una tienda con un volumen de ventas bastante relevante y donde el encargado se mueve mucho en el mundo del triatlon y el ciclismo, mi hermano fue a recoger su alma tras los correspondientes meses de retrasos, a todo esto cuando fui con el, me dediqué a darle la cahapa al personal para que me encontrasen algo que estuviera libre, y a los dos días me llaman diciéndo que le habian llegado unas 6 almas m50 pero que me tenia que pasar por la tienda, que eran particulares, eran bicicletas que no podian anunciar, los demás modelos eran amarillos o verdosos, yo por mi parte en agosto me tengo desplazar y no puedo llevar la bicicleta conmigo. Igualmente si a alguien le interesa o tiene dudas que no dude en preguntarme!
Yo tenía una alma m50 reservada en otra tienda donde me daban como plazo de entrega a partir de diciembre, cancelé y me lleve esta
Por cierto la bicicleta no es del año pasado en stock, el cuadro es problema de los que tiene orbea por tema garantia y viene montado con los componentes nuevos, es un apaño que han hecho en orbea para sacar algo al mercado ante el descontento que hay (segúnojo, que no digo que sea mentira ni mucho menos, pero anda que no me extraña, que justo un compañero sin mensajes, encuentre este mes una alma m50, del año pasado en stock, y que encima, en el mismo mes le salga trabajo fuera.. .... ... (y talla M, que es la más vendida....)
siento ser tan desconfiado.
Tiene pinta de ser lo mismo que me ha pasado a miAquí parece que tienen una Alma M50 en talla M en stock:
Error búsqueda [404] | Mammothbikes.com | Tienda de bicicletas y accesorios de ciclismo
Error búsqueda [404] | Comprar bicicletas, accesorios y componentes de ciclismo al mejor precio en Mammoth. Envío GRATIS desde 49€ con entrega en 24/48h. Recogida gratis en tiendas.www.maestrebikes.com
Ostras, disculpad entonces por los modales no me he dado cuenta de ese apartado, y gracias !!Nadie desconfía de ti compañero, pero primero lo mas lógico cuando llegas a un lugar y no te conocen es esto:
¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema. No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto...www.mtberos.com
Y suerte con la venta…..