Espectacualar compañero en ese negro mate 😍. Disfrutala mucho tu que puedes....Ver el adjunto 46237 Ver el adjunto 46238
Ya la tengo aquí conmigo. Hoy Segunda salida con la Alma h20, y excelente. Espero que os vayan llegando las vuestras pronto compañeros.
Cómo pena? Si te has comprado como 3 Almas!! Jajaja avión!! EnhorabuenaMe quedo con la pena de no tener la Orbea,
Eso pensaba yo compañero, además todos los meses y por mi tierra no aparece una Alma desde hace más de un mes, así que como has dicho: más vale pajaro en mano.... Aunque sea más caro.... 😢Las bicis van llegando, bueno o los componentes, en breve recojo una Alma.
Bicicletón!!Buenos compañeros, pues lo prometido es deuda así que os dejo unas fotillos de mi nueva Trek Procaliber 9.5 que recogí ayer 🥰. Al principio dudaba de haber dejado ir a la Alma pero ahora no puedo estar más contento con la decisión que tomé, ya que por un lado ya tengo bici y por otro las sensaciones que me ha trasmitido al probarla han sido espectaculares... 🤘. Os deseo mucha suerte a los que seguís esperando vuestras Orbeas y espero que lleguen muy pronto porque esto es una agonía....
Gracias a todos y me paso al lado oscuro del carbono con Trek 🤪
Ver el adjunto 46320 Ver el adjunto 46321
Buenos compañeros, pues lo prometido es deuda así que os dejo unas fotillos de mi nueva Trek Procaliber 9.5 que recogí ayer 🥰. Al principio dudaba de haber dejado ir a la Alma pero ahora no puedo estar más contento con la decisión que tomé, ya que por un lado ya tengo bici y por otro las sensaciones que me ha trasmitido al probarla han sido espectaculares... 🤘. Os deseo mucha suerte a los que seguís esperando vuestras Orbeas y espero que lleguen muy pronto porque esto es una agonía....
Que bonita es !!Buenos compañeros, pues lo prometido es deuda así que os dejo unas fotillos de mi nueva Trek Procaliber 9.5 que recogí ayer 🥰. Al principio dudaba de haber dejado ir a la Alma pero ahora no puedo estar más contento con la decisión que tomé, ya que por un lado ya tengo bici y por otro las sensaciones que me ha trasmitido al probarla han sido espectaculares... 🤘. Os deseo mucha suerte a los que seguís esperando vuestras Orbeas y espero que lleguen muy pronto porque esto es una agonía....
Ver el adjunto 46320
Enhorabuena compañero. Seguro que te hace olvidar la H30, además ya sabes lo importante, a ti te guste, que solo mirarla quieras salir con ella.Buenos compañeros, pues lo prometido es deuda así que os dejo unas fotillos de mi nueva Trek Procaliber 9.5 que recogí ayer 🥰. Al principio dudaba de haber dejado ir a la Alma pero ahora no puedo estar más contento con la decisión que tomé, ya que por un lado ya tengo bici y por otro las sensaciones que me ha trasmitido al probarla han sido espectaculares... 🤘. Os deseo mucha suerte a los que seguís esperando vuestras Orbeas y espero que lleguen muy pronto porque esto es una agonía....
Gracias compañero, sin duda alguna ha sido un gran acierto el cambio porque esto es un avión 🥰 sin menospreciar a la Alma. Lo importante es que cuando me bajo sigo queriendo más y eso es señal de que me he adaptado perfectamente a ella y que no me he equivocado al hacer el gran cambio…Enhorabuena compañero. Seguro que te hace olvidar la H30, además ya sabes lo importante, a ti te guste, que solo mirarla quieras salir con ella.
A disfrutarla
Poco días me parecen… ahora a disfrutarla. Otros nos queda seguir teniendo mucha más paciencia😫
Si, de hecho, se de gente que lleva bastante más tiempo que yo esperando y en ello siguenPoco días me parecen… ahora a disfrutarla. Otros nos queda seguir teniendo mucha más paciencia😫
Que bonita es compañero!!! 😍 y que me alegro de que te haya llegado.... Ahora a disfrutarla mucho y ponle unos pedales que la vas a tener que llevar empujando.... 😜
Y la de tu foto de perfil??El lunes me llamaron para decirme que la bici que encargué en enero ya había llegado, les dije que ya la había cancelado en abril y que muchas gracias por todo...🤦🤦🤦
Esa es una h20 que encontré en abril, por la que cancele la h30 que esperaba, me pregunto qué si había encontrado bici ya ... Menuda guasa...Y la de tu foto de perfil??