Buenas noches compañer@s, debido al problemilla que tenemos por HuelvaYork con el tema del corte del Puente Sifón y que va para largo, he tenido que acercarme hoy a mi tendero a pedirle si tenía una pinza de plástico para meter entre las pastillas de freno y no se queden pegadas cuando desmonto la rueda delantera y la cargo en el coche. Pues bien, como siempre me ha atendido de manera espectacular y me ha dicho que cogiera las que necesitara 😊. Como soy un bicheador nato, me he dado una vuelta por la exposición y tiene la tienda llena de Orbeas Alma que le acaban de llegar y sin dueños 🙏. He visto de todo, H20, H30, H50, en muchos colores y tallas, incluso M50 en negro y gris o sea todo un espectaculo en estos tiempos de escasez que estamos viviendo. También he visto una Terra en talla S 😍 con la que he alucinado y algunas Trek de aluminio y carbono también. Así que si alguno está buscando y vive cerca, que se acerque por Castro Jarana Huelva y pregunte por Cristian, que es el chico que lleva la tienda de bicis o llame por teléfono, pero que tengais paciencia con él porque está solo y no puede dedicarle mucho tiempo a todo el mundo….