• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Orbea Alma

Davisato

Miembro
Mensajes
891
Puntos de reacción
1.953
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Si alguno quiere estrenar una Alma H30 por 880 pelotes con regalitos inclusive (pedales, portabotes....), le paso el contacto de la tienda de un colega que tiene mucho stock.... 😎.
Están en HuelvaYork.....
 

bicicletero

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
6
Ubicación
Aqui
He comprado hace unos dias la Alma M Pro. En general muy contento con ella, como punto negativo el ruido que hacen las fundas de cable y latiguillo trasero dentro del cuadro. Alguna idea de como mejorar este tema?
 

guns

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
120
Ubicación
barcelona
He comprado hace unos dias la Alma M Pro. En general muy contento con ella, como punto negativo el ruido que hacen las fundas de cable y latiguillo trasero dentro del cuadro. Alguna idea de como mejorar este tema?
Ostia me pasa igual con la mteam, bajando en terrenos rotos no? Como que rebota algo, me volví loco mirando.....
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
en la revision pedir que os poongan unas fundas de gomaespuma...
yo la meti por la potencia, en el cuadro, con un corte longitudinal, pero ñapa, no quedaron bien y se salio quedandose un boñigo.
Si un dia desconecto freno y cambio, las pondre como dios manda.
Que por cierto, lo mismo es por el boñigo se gomaespumas a presion, pero no recuerdo que apenas suenen ya...
 

tekyla77

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
42
Ubicación
San José del valle, Cádiz
Favorito
Montaña
Pues la verdad es que llevo año y medio con la alma y no es por deciros tiquismiquis, pero cuando voy pedaleando... A no ser que sean ruidos del cambio, cadena o algún crujido, que suele ser o tija o calas.... Yo no oigo nada o no le pongo atención, será...
 

Gonzaloub

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
6
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Si alguno quiere estrenar una Alma H30 por 880 pelotes con regalitos inclusive (pedales, portabotes....), le paso el contacto de la tienda de un colega que tiene mucho stock.... 😎.
Están en HuelvaYork.....
Buenas Davisato!! Las siguen teniendo a ese precio? Que tienda es?? Gracias!!
 

Gonzaloub

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
6
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña

Davisato

Miembro
Mensajes
891
Puntos de reacción
1.953
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Me uno al censo con una M50 comprada allí la semana que pasada. La he probado un par de salidas y estoy encantado!!
Cristian es un gran profesional y además un pro de la bici…. Que la disfrutes compañero y a ver si la presentas por aquí… Ahhhh y cuando quieras echamos un ratito por los montes… 😎
 

Dani_focusrs

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
120
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
Pues dentro de poco espero unirme al censo. Estoy por comprar una H30 de julio 2022 negro-menta de segunda mano, que la fui a ver el sabado pasado y la verdad es que está nueva y tubelizada, por 750 euros.

Voy a pillar esta seguramente aunque no lleve bloqueo remoto. Para mi es una cosa que se me había metido en la cabeza como necesaria y algun otro modelo que he visto lo lleva, pero realmente creo que no es necesario, al menos, en el 70% de las rutas que hago. Vamos que no me cuesta mucho hacerlo manualmente.
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
615
Puntos de reacción
1.195
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Pues dentro de poco espero unirme al censo. Estoy por comprar una H30 de julio 2022 negro-menta de segunda mano, que la fui a ver el sabado pasado y la verdad es que está nueva y tubelizada, por 750 euros.

Voy a pillar esta seguramente aunque no lleve bloqueo remoto. Para mi es una cosa que se me había metido en la cabeza como necesaria y algun otro modelo que he visto lo lleva, pero realmente creo que no es necesario, al menos, en el 70% de las rutas que hago. Vamos que no me cuesta mucho hacerlo manualmente.
Si te sirve de consuelo. Yo estaba convencido de que el bloqueo remoto era necesario si o si. Mi anterior bici lo tenía y ahora, con una Alma, también. Pero se me estropeó hace unos meses el pulsador y no lo he cambiado/reparado. El caso es que disfruto igual sin él, al final te acostumbras a ir en abierto y no abuso tanto como antes de ponerme de pie para pedalear.

Salu2
 

Dani_focusrs

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
120
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
Si te sirve de consuelo. Yo estaba convencido de que el bloqueo remoto era necesario si o si. Mi anterior bici lo tenía y ahora, con una Alma, también. Pero se me estropeó hace unos meses el pulsador y no lo he cambiado/reparado. El caso es que disfruto igual sin él, al final te acostumbras a ir en abierto y no abuso tanto como antes de ponerme de pie para pedalear.

Salu2
Yo normalmente voy con ella cerrada salvo en bajadas, o tramos muy rotos o con muchos cambios y subidas siempre cerrada por lo que estoy acostumbrado a cambiar manualmente pero tampoco es que en mis rutas, tenga que estar cambiando constantemente
 

guns

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
120
Ubicación
barcelona
Si te sirve de consuelo. Yo estaba convencido de que el bloqueo remoto era necesario si o si. Mi anterior bici lo tenía y ahora, con una Alma, también. Pero se me estropeó hace unos meses el pulsador y no lo he cambiado/reparado. El caso es que disfruto igual sin él, al final te acostumbras a ir en abierto y no abuso tanto como antes de ponerme de pie para pedalear.

Salu2
Hombre, a mi ir de pie con la horquilla abierta no me gusta nada, para todo lo demas suelo llevarla abierta
 

Dani_focusrs

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
120
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
Una lefty por 700...imposible. Esta SL3 es de marzo 2021. Además una Lefty yo creo que está por encima de la h30. La SL3 me parece bastante bastante pareja a la h30 hablando de h30 de 2022 o 2021
 

Dani_focusrs

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
120
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
una pregunta porque no lo encuentro por ningun lado. La h30 de 2021 o 2022 viene con bujes shimano o formula?. He encontrado una Cube Reaction Pro de 2022 por 700 euros y no me había fijado en eso y para mi es importante el tema de los bujes. Esta lleva todo XT, menos bielas y los bujes son Shimano. Sí, se que no es boost jajaja pero me esta haciendo dudar. La Cannodale voló.

CUBE PRODUCT ARCHIVE | Cube Reaction Pro grey´n´orange
 
Arriba