Si, parece que son esas 2 piezas, ya que el rodamiento inferior, puedes aprovechar el mismo. El link que puse de la Acros te va todo, pero realmente no es necesario, y mas o menos te acaba costando lo mismo. Como en breve tengo que ir a Orbea Campus a la primera revisión, les preguntaré si ellos lo tienen y así me ahorro gastos de envío.
Lo de poner 120.............pues es algo muy personal. Yo si algo he notado en la Alma es su espectacular geometría, lo bien que se comporta en todos los escenarios, y eso que venía de una bici del mismo peso y geometrías bastante actuales, pero el cuadro de la Alma está muy bien equilibrado, almenos para mi gusto. Ponerle 120 significa modificar esas geometrías, y por tanto modificar ese equilibrio, y yo no lo haría. Otra cosa es que te des cuenta que con la de 100mm estás a todas horas haciendo tope de suspensión, y que necesitas mas recorrido de suspension para realizar las rutas que haces, pero si no es así, yo dejaría 100mm.
Dicho esto, la Orbea Lanza que tengo (de 26") es una rígida donde tengo horquilla de 120mm y en esa si se nota, ya que esas bicis tenían ángulo de dirección muy poco lanzado, y el llevar 120mm levanta un poco la bici de alante y te ayuda en las zonas complicadas. Pero claro, esas bicis no tenían las geometrías tan estudiadas como las actuales.