Pues no se si son estos exactamente, pero yo tengo unos réplica Specialized como estos en carbono, y no estoy nada contento. En la Specializec Chisel, llevo el portabotellas Specialized original, de plástico, y va genial. Jamás se me ha caido un botellín, solo una vez que me metía una ostia muy guapa, si salió despedido, pero otras ostias que me he metido, el botellín ha seguido allí sin caerse, y jamás se me ha caido en marcha, ni en trialeras ni en pistas rotas, y es comodísimo sacar y poner los botellines, estoy enamorado de esos portabotellas.
En la Alma monté un par como estos, que son la imitación del Specialized, pero de carbono, por lo que son más ligeros (aunque al final todos los portabideons son ligeros) y la verdad que a primera vista son preciosos, pero cuano pones y quitas el bidón, ya va algo más duro que los Specialized, y a veces el bidón no baja "solo" hasta abajo y se queda en mala posición. Aún así, al principio no me iba mal, pero después de unos 4 o 5 meses de uso, que es cierto que he usado bastante la bici, hace 3 o 4 semanas, bajando una pista rápida muy rota, se me cayó el botellín del tubo vertical. En ese momento pensé que era porqué no estaba bien puesto, pero al cabo de un par de salidas, en el mismo sitio, habiendo comprobado que estaban bien puestos, se me volvió a caer el botellín vertical, y al cabo de 2 o 3 salidas, llevaba solo un botellín en el diagonal, y se me cayó este, y se rebentó, por lo que me tocó volver para casa, y sufriendo, y resulta que en las últimas salidas cada 1 o 2 salidas, se me ha caido alguno de los 2 botellines, y eso que ya en ese sitio concreto que se me cayeron por primera vez, bajo mas lento para que no vuelva a pasar.
En definitiva, que no estoy nada contento con esos protabotellines, y creo que los voy a cambiar por unos Specialized originales de plástico, aunque pesen unos pocos gramos de mas.
Dicho esto, no se si son exactamente los del link, pero son de
AliExpress, de carbono y estéticamente iguales.