Lo pongo aqui, aunque la verdad es que Orbea ninguna repercusión le ha dado. Y eso que Sandra batió el record de los 185kms y 3300m de desnivel. Tiempo: 15h 01min 46seg.
Joer, ya les vale a los de Orbea, podrían haber editado el vídeo y poner zonas donde no se vean carteles de Scott 😅 la chica: 😍
llevar una cámara de repuesto es peso extra 😂 😂ojo, un pinchazo, vergüenza ajena, vamos, que el panadero de mi pueblo y el butanero (por decir algo) la acaban con mil imprevistos, ¿y estos no son capaces de llegar a meta EN LA ÚLTIMA ETAPA?
Ver el adjunto 44244
youtube.com/watch?v=cA2ezzKwF3w
Encima nada más salir 🥳🥳
La última vez que la hice, en la etapa maratón, un pro (uno extranjero, ni idea de quién era) reventó la rueda, o sea, llanta rota y todo, tipo fail de youtube, fue andando no se cuántos kms hasta el punto de asistencia...
Estoy buscando por ahí y me asalta una duda.... Virginia Cancellieri... Que ha hecho esta moza? Ha ganado algo? Además de guapilla... Ha hecho algún mérito para ficharla? Y lo digo desde el desconocimiento total...
OK, gracias!Este es su palmares
- Segunda con team Factory Vittoria en el Campeonato mundial Super Enduro 2019
- Segunda en el trofeo Criterium Italia (2017)
- Segunda en el Red Bull Break The Frame con el team IRD Carrera Squadra (2017)
Porque se inscribió en Master 50 y quedó primero.Oye! Alguien sabe porqué zugasti ha llevado en la Costa Blanca bike Race el maillot de la propia prueba, y no el del factory??,
Ah, era en de líder pues, ok okPorque se inscribió en Master 50 y quedó primero.