• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea Factory team.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.754
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Lo pongo aqui, aunque la verdad es que Orbea ninguna repercusión le ha dado. Y eso que Sandra batió el record de los 185kms y 3300m de desnivel. Tiempo: 15h 01min 46seg.

 

Iñaki

Miembro
Mensajes
596
Puntos de reacción
947
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
ojo, un pinchazo, vergüenza ajena, vamos, que el panadero de mi pueblo y el butanero (por decir algo) la acaban con mil imprevistos, ¿y estos no son capaces de llegar a meta EN LA ÚLTIMA ETAPA?

11.jpg

 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
ojo, un pinchazo, vergüenza ajena, vamos, que el panadero de mi pueblo y el butanero (por decir algo) la acaban con mil imprevistos, ¿y estos no son capaces de llegar a meta EN LA ÚLTIMA ETAPA?

Ver el adjunto 44244
youtube.com/watch?v=cA2ezzKwF3w
llevar una cámara de repuesto es peso extra 😂 😂
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
596
Puntos de reacción
947
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Sigo pensando que esto es Orbea postureo team, mucha gente les da mil vueltas en youtube tema competición, Martin Mata, Adrián García Montes, Bikineros, los nuevos de Coloma, Misser aportando otra visión de las carreras "tras bastidores" ...

Hasta pupitas Racer acabó...
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña

Minuto 14.30 lo comentan. Parece que pincharon casi nada más salir, que lo mismo era imposible de arreglar, pero luego ves gente reventando ruedas que hace todo lo posible por terminar.
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
596
Puntos de reacción
947
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Encima nada más salir 🥳🥳

La última vez que la hice, en la etapa maratón, un pro (uno extranjero, ni idea de quién era) reventó la rueda, o sea, llanta rota y todo, tipo fail de youtube, fue andando no se cuántos kms hasta el punto de asistencia...
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.265
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Encima nada más salir 🥳🥳

La última vez que la hice, en la etapa maratón, un pro (uno extranjero, ni idea de quién era) reventó la rueda, o sea, llanta rota y todo, tipo fail de youtube, fue andando no se cuántos kms hasta el punto de asistencia...

Cuando esas carreras no las pagas de tu bolsillo y lo haces por trabajo es lo que pasa. No dudo que les gusta lo que hacen, pero cuando es por obligación no siempre puedes o quieres dar el 100% y esa es una de las cosas que suelen pasar, que tienes un problema mecánico y es la excusa perfecta para terminar ahí.
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
596
Puntos de reacción
947
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
No sé quién lleva lo del "equipo" este, pero lo último, los posturetis van a una cicloturista en Cataluña que sólo conocen allí, repercusión en el resto de España entre nada y nula, por las justas me entero porque otro youtuber les grabó en un vídeo, desconozco si han publicado algo... Zugasti estuvo en la Vuelta a Madrid Non Stop y ayer mismo ya se le vio en el reportaje de teledeporte que echaron de esa carrera...
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Estoy buscando por ahí y me asalta una duda.... Virginia Cancellieri... Que ha hecho esta moza? Ha ganado algo? Además de guapilla... Ha hecho algún mérito para ficharla? Y lo digo desde el desconocimiento total...
 

sapeco

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
72
Ubicación
Italia
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale FSI
Estoy buscando por ahí y me asalta una duda.... Virginia Cancellieri... Que ha hecho esta moza? Ha ganado algo? Además de guapilla... Ha hecho algún mérito para ficharla? Y lo digo desde el desconocimiento total...

Este es su palmares
  • Segunda con team Factory Vittoria en el Campeonato mundial Super Enduro 2019
  • Segunda en el trofeo Criterium Italia (2017)
  • Segunda en el Red Bull Break The Frame con el team IRD Carrera Squadra (2017)
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.754
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
En el hilo de las bicis de los pro hubo quien preguntaba quien era Loana Lecomte cuando puse su bici, así que preguntar por Virginia tiene perdón 😂😂😂
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.754
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bueno, por si alguno no hay leído la noticia. El Orbea team factory va a correr la Andorra MTB Classic. Lo hará con tres parejas. La mencionada Virginia Cancellieri con Purito Rodríguez, Oliver Avilés con Aleix Espargaró y Sandra Jordá con Ariane Luthi.
Y como Ariane quizá no es muy conocida, aquí su carta de presentación:
5 veces ganadora de la Cape Epic
4 veces campeona de Suiza XCM
Buena carta parece.
 
Arriba