Me parece todo un acierto la decisión de pasar a máster 50Porque se inscribió en Master 50 y quedó primero.
Me parece todo un acierto la decisión de pasar a máster 50Porque se inscribió en Master 50 y quedó primero.
Pues seria interesante ver en que puesto quedó en la general, porque creo que fue entre los 30 primeros. He buscado pero no he encontrado info.Esque con 50 tacos seguir en elite…. Por mucho que sea mtb y cuente la técnica, la diferencia de capacidad física se tiene que notar…
Buen bicharraco igualmente eh!!Pues seria interesante ver en que puesto quedó en la general, porque creo que fue entre los 30 primeros. He buscado pero no he encontrado info.
En una de las etapas creo que quedo en el puesto 26, pero no se como acabo en la general.Pues seria interesante ver en que puesto quedó en la general, porque creo que fue entre los 30 primeros. He buscado pero no he encontrado info.
Pues nada mal para tener 50 años.En la posición 38 a terminado.
a nivel de marketing, realmente solo zugasti hace algo decente por orbea.Orbea se despide de Purito y Sintsov en el fin del Orbea Factory Team tal y como lo conocíamos hasta ahora
Orbea pone fin al Orbea Factory Team, como mínimo en el formato en que ha funcionado desde su creación en 2017.esmtb.com
Orbea se despide de Purito y Sintsov en el fin del Orbea Factory Team tal y como lo conocíamos hasta ahora
Orbea pone fin al Orbea Factory Team, como mínimo en el formato en que ha funcionado desde su creación en 2017.esmtb.com
Creo que estáis hablando sin saber. Muchos de ellos no cobran nada y simplemente se les ofrece lo que saca la marca. Los "embajadores" de marca sólo reciben el material. Están lejos de una posición como Zugasti, que si le dicen que venda la Orbea MX, te la vende a capa y espada. Gente como Sandra Jordà tienen la vida resuelta (tienen su trabajo y vida hecha) y no tienen que pasar tiempo vendiendote el producto. Supongo que pasará a ser embajadora porque ya ha decidido participar en carreras de competición.
En cuanto a Victoria, por lo que he visto, se dedica más a crear contenido y a dar visibilidad sobretodo a la parte Gravel. No sé si es embajadora o compite como tal en el Factory. Esta chica si que la tengo más perdida porque no la sigo en redes, pero tiene pinta que es un perfil que rotará pronto.
Bueno, a eso se dedican... lo de las bicis no creo que las "regalen" les ceden el material.Que te den 2-3 bicis al año y te paguen subscripciones a carreras top cómo la cape Epic o similar podríamos llamarlo cobrar... 😅😂
Exacto, no es fácil vivir del ciclismo, del patrocinio o de YouTube, hay que currar y mucho.Bueno, a eso se dedican... lo de las bicis no creo que las "regalen" les ceden el material.
Pero vaya, que a llorar a la llorería. Toda esa gente mueve números o ha tenido un pasado deportivo en élite. Si nosotros hubiésemos hecho lo mismo o nos hubiéramos interesado en explotar redes sociales, tendríamos una situación similar o parecida. Al final, viven de lo que quieren.
A ver si dejamos en este país lo de "viven del cuento" solo porque nosotros no tenemos ese status y disfrutan de lo que hacen. Analicemos de dónde vienen esas personas en el ámbito deportivo, o el tiempo que han dedicado a explotar redes sociales para llegar a donde están. Es un trabajo al fin y al cabo: las marcas buscan visibilidad y buscan a aquellos que pueden darla basándose en datos y proyecciones.