M
MBR
Invitado
Totalmente de acuerdo. A lo que voy es que la gente a veces suelta comentarios muy gratuitos sin datos en la mano o saber qué ha hecho X antes para ser escogido por una marca para ser su imagen. Pienso que es algo muy español, y no solo en el campo de las bicis, si no en todos los ámbitos.Exacto, no es fácil vivir del ciclismo, del patrocinio o de YouTube, hay que currar y mucho.
Y dar con el punto que te haga tener éxito, no vale todo el mundo.
Si lo consiguen, ole sus huevos. Pero en el momento en el que expones voluntariamente tu vida o tus opiniones al público debes también asumir que se te va a criticar. Pasas de persona a personaje.
Obviamente siempre habrá casos. Hay gente que lo hace por mérito (ya sea deportivo o haciendo un buen trabajo en redes sociales) y otros que lo consiguen explotando su cuerpo, como tristemente pasa en algunas mujeres.
En el caso de Orbea todos han sido algo en el pasado a nivel deportivo. En el caso de la chica italiana no tengo información (supongo que será por números de Instagram) pero tanto Sandra, Ibon, Anton o Purito, han sido o siguen siendo "alguien" muy conocido en el mundo de la bici.