Os advertí que iba a soplar un poco [emoji23][emoji23].
Y si este año parecía mucho, hace tres fue muchiiisimo peor.
Pero bueno, ¿que tal os a ido al resto? Yo en la corta he terminado el 209, clasificaciones no oficiales de momento.
Buenas!!
Pues este año ha sido un poco más dura. El año pasado la terminamos en 4h, este año en 4:30, pero sufriendo. Además he tenido mala suerte y me he piñado dos veces [emoji1] Solo estoy herido en el orgullo. Los últimos 10 km, que eran llanos pero con aire han sido un puto infierno.. Además había mucha gente retirándose o andando en los últimos km.
Como notas positivas, la Organización, como se vuelca y anima el pueblo, y la gran cantidad de chicas que se animan a correr la carrera, este año por lo visto casi han llegado a 1000.
¿ que os ha ido al resto?
Posición 1122 de la media maratón. El año que viene volveremos, seguro. Prepararemos más fondo y
. en las clasificaciones estamos entre el 700 y 800 para ser la primera no esta mal.......al final 4h11 + 30min de avituallamiento una media de unos 20Km/h y sin haberla preparado....:anda::anda::anda::anda:
@chuso82 el año que viene te coso los guantes a las muñecas jejee
El sábado si que salían las posiciones, ahora yo lo acabo de mirar y me pone igual posición 9999, estarán actualizando algo supongo.No me habia fijado que habia posiciones... Asi que me ha dado por mirar los tiempos /posiciones oficiales y hay algo que me extraña. En la del año pasado estoy en la posición 514 y en esta en la 9999 que entiendo que es por que hay algún dato erroneo o no se han actualizado los datos ... ¿a alguien más le pasa o sabe por que puede ser?
Por cierto el tiempo oficial es de este año es de 04:44:28 , donde entiendo que incluyen las paradas en los avituallamientos. El año pasado hicimos 04:21:25 de tiempo oficial asi que teniendo en cuenta el p**o aire, que salimos en el último cajón, y los dos leñazos que me lleve tampoco esta tan mal..
Saludos.
@Hixem la próxima vez no te preocupes que no se me olvidan los guantes [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] menudo momento de estrés jajajajaEl sábado si que salían las posiciones, ahora yo lo acabo de mirar y me pone igual posición 9999, estarán actualizando algo supongo.
No me habia fijado que habia posiciones... Asi que me ha dado por mirar los tiempos /posiciones oficiales y hay algo que me extraña. En la del año pasado estoy en la posición 514 y en esta en la 9999 que entiendo que es por que hay algún dato erroneo o no se han actualizado los datos ... ¿a alguien más le pasa o sabe por que puede ser?
Por cierto el tiempo oficial es de este año es de 04:44:28 , donde entiendo que incluyen las paradas en los avituallamientos. El año pasado hicimos 04:21:25 de tiempo oficial asi que teniendo en cuenta el p**o aire, que salimos en el último cajón, y los dos leñazos que me lleve tampoco esta tan mal..
Saludos.