No, todos los años me apunto a la corta, disfruto más y estoy entero para salir a la noche de cerves :lol::lol::lol::lol:Pensaba que te habrías apuntado a la larga
No, todos los años me apunto a la corta, disfruto más y estoy entero para salir a la noche de cerves :lol::lol::lol::lol:Pensaba que te habrías apuntado a la larga
Y digo yo... cuando vamos a quedar los MTBeros??!! [emoji16]!
Y digo yo... cuando vamos a quedar los MTBeros??!! [emoji16]!
A mí me han mandado un email, en el que indican el dorsal provisional y el cajón.Buenos días, soy nuevo en este tipo de carrera, es la primera vez, que voy a Orbea Monegros, y no se como mirar el dorsal que llevo y en que cajón salgo, si alguien puede ayudarme, le estaré agradecido.
Como dice @chuso82 deberian de mandarte un mail indicandote el nº de dorsal y el cajon de salida. Y si no, entra aqui, — Orbea y clika en "consulta tu inscripcion".Buenos días, soy nuevo en este tipo de carrera, es la primera vez, que voy a Orbea Monegros, y no se como mirar el dorsal que llevo y en que cajón salgo, si alguien puede ayudarme, le estaré agradecido.
No os encontrasteis en la Roca, os vais a encontrar en la Monegros :lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:No os encontrasteis en la Roca, os vais a encontrar en la Monegros :lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Se puede intentar al acabar, en el interior de la carpa de la Fideuá!!!!!
Yo he hecho la Marcha varios años y aunque nunca he dejado la bici, tampoco he oído que alguien haya tenido problemas.Hola, buenas tardes.
Es mi primer post en esta web, participaré por primera vez en esta carrera.
El tema de dejar la bici el viernes en el parking de la organización, es seguro? no es que tenga una bici de mil cañones pero coño, es que es mi amante , no se, ya me entendeis :) :) . Alguien me podría dar información
Saludos
Si el dia de la carrera te la encuentras con acoples en el manillar,ya sabes,te ha puesto los cuernos con otras bicis [emoji1787][emoji1787][emoji1787]Hola, buenas tardes.
Es mi primer post en esta web, participaré por primera vez en esta carrera.
El tema de dejar la bici el viernes en el parking de la organización, es seguro? no es que tenga una bici de mil cañones pero coño, es que es mi amante , no se, ya me entendeis :) :) . Alguien me podría dar información
Saludos
No me digas eso coño :asustado::decepcionado::confuso:, pues me la subo conmigo al apartamento y a mi mujer la dejo en el parking :lol:Si el dia de la carrera te la encuentras con acoples en el manillar,ya sabes,te ha puesto los cuernos con otras bicis [emoji1787][emoji1787][emoji1787]