M
MBR
Invitado
Bueno chavales, ya tenemos hotel reservado. Al final somos 4 y nos cambiamos a la de 80 KM. Veo que sale a las 13:30. ¿Nos vemos antes por allí? ¿Que ropa recomendáis llevar? ¿Creéis que hará frío?
Les puedes preguntar en su pagina de Facebook. Suelen contestar rapido.Dorsal 8539! Cajón 4 POWERADE! @oblancox! te tengo de vecino!!!!! Busco pareja o trio o lo que sea para hacer piña ... me dejó el brother tirada porque dice que quiere ir a full! :( así que la nena estará solita ... busco nenas!!!!
Post automatically merged:
Por cierto, ¿alguien sabe si se puede llevar mascotas a la zona de camping? He estado mirando por la web de Monegros y no he encontrado nada. Gracias!
Pues no hay nada.Ya mismo lo tenemos!
Este año, desde que hice la inscripción, se me pasó el tiempo súper rápido...
Hay algún grupo para poder concretar cómo vernos antes/después de la carrera?
Mucha suerte a todos!! Y que disfrutéis como enanos!!Bueno MTBer@s! Mañana a estas horas ya estaremos acabando de hacer los deberes!
No he visto nada por aquí para reunirnos [emoji21]
Me parece un gran evento para poder conocernos en persona!
Yo dentro del cajón 4, me situaré en el mismo sitio que el año pasado, a media altura, mano derecha, al lado de una casa con verjas en las ventanas.
Mi bici es una Scott Spark con Maxxis Skinwall y yo llevaré un maillot negro y rojo de la Gran Fondo.
Desde que cierran el cajón hasta que nos subamos a la bici, tendremos unos 40 minutos de espera...
Por sea caso no nos vemos, que vaya muy bien a tod@s y a disfrutarla a tope!