Hay un dicho francés que dice "lo que funciona no lo cambies". A unos les vendrá mejor el sorteo, a otros la inscripción directa. A los pro no les gustará salir atrás por apuntarse tarde o porque su ordenador o conexión es lenta, y así ........bla, bla, bla....
A algún pro que ha iniciado esta controversia creando en su página de opinión los problemas para adelantar a los lentos en carrera le diría que se lo tomara como otra carrera: Cómprate otro ordenador, o paga una conexión más rápida. si tienes dos ordenadores usa los dos para ver cual entra más rápido, si trabajas a las horas en que se inicia la inscripción pídeselo a algún amigo que lo haga.... en fin búscate la vida pero no es justo ir de sobrado exigiendo mejor posición porque eres más bueno que los demás. Hay que recordar que no es un carrera al uso, es más bien una marcha.
En resumen, a la organización para años posteriores: No cambiéis lo que funciona. en otras carreas como la Extreme bardenas cambiaron el sistema por el del sorteo y desde entonces, casualidad o no, una carrera que tenía listas de espera no logra los últimos años cubrir la totalidad de las 1500 inscripciones abiertas.
Yo estuve el año pasado y repito este año si me inscribo. Y espero seguir haciéndolo.
Lo pusieron en el Instagram, que es donde yo lo sigo, si puedes, síguelos, que últimamente hay un ambientazo...
Han ido cambiando el proceso de inscripción, según ellos, escuchando las peticiones de los usuarios, y en esto mismo se ampararon cuando propusieron hacer lo del sorteo, y fueron los usuarios quienes les echaron a los leones por querer hacerlo así [emoji23]