Si, la verdad que el color no me convencía, pero vista en persona y no en foto, esta muy chulo me ha encantado jajajaja, ademas es llamativa.
El tema de dejarla por ahí, hombre como digo mi idea es ir de casa al curro en el curro la meto en el cuarto del socorrista osea mi cuarto la amarro y cierro con llave ahi no hay problema, y luego no se al subir por ejemplo tengo pensado parar a comprar en el hiper dino es una zona tranquila que pasa poca gente supermercado pequeño entrar y salir a pillar unos monster porque macho la subida esa no veas jajajaja igual preguntare si la puedo amarrar cerca de donde estan las cajeras que me parece que si para no dejarla fuera del super.
Y lo de frenar gracias por decirmelo, me toca mucho la moral que las pastillas se cristalicen, es como cuando tienes una bici sin discos y chirrian a morir? xk si es eso bfff desquisiante jajajaja, con discos como nunca tuve no se si sera igual, hace mucho no cojo bici, el freno derecho era el de delante y izquierdo de atras no? jajajaja, tambien es que tiendo a frenar con los dos por eso tampoco lo tengo muy claro jajajjaa.
Lo que comprobe que estan como muy suaves las palancas del freno donde presionas pa frenar (no se su nombre la verdad jajaja), normalmente hay que pisar ahi a fondo para que frenen bien los hidraulicos? con un poco ya basta?, o tambien depende de como los ajustes igual que pasa con las pastillas?, por cierto me fije que cerca de las palancas no hay esos chismes redondos que ajustan los v brake no?, o eso me parece que no lo vi, aqui el freno no se ajusta en hidraulicos?, tengo mil dudas chorras lo se jjajaja, igual muchas las respondere segun la vaya usando mas xD
Edito, pedazo de dos candados que me han traido, que esta bien porque son mas o menos como se los pedi, y les digo traiganme unas luces buenas que se atornillen a la bici, para no quitarlas cada ves que deje la bici por ahi xD, y van y me ponen las tipicas que enganchas con la mano que ademas aveces con la velocidad se caen solas grrr