Buenas, alguien sabe decirme si la orquilla del modelo MX 40 2017 (creo) "sr suntour xcm rl-coil 100mm" es de tubo recto o cónico? Creo q es recto pero no estoy seguro! Y 9mm verdad?
Quería cambiarla por una ROCKSHOX RECON RL 29" 100 mm Solo Air Tubo recto Eje 9 mm. U otra similar!
Al final hice una pequeña inversión por algo más de 300 euros y estoy muy contento con los cambios!
Le puse la piñonera 11 46 Sunrase, SLX a todo, 11 velocidades y de momento un solo plato de 30 a ver qué tal va!!
Hasta los puños ESI Grip!!
También cambie los neumáticos x continental X King delante y Race King detrás, acompañado de algunos vinilos en las llantas de la MX comprado x Internet.
En fin una gran actualización!!
Os agradecería la ayudita antes de meter la gamba!!! 😉
Decir que aunque tengo otra de doble suspensión, creo que mi gordita me tiene pillado y sigo tan contento con ella que no la pienso vender en un buen tiempo, pero si es cierto que tarde o temprano el triple plato termina sobrando. Lo ideal para mí con esta bici era un doble plato y 10 11 velocidades, pero salía más económico tirar del tan de moda monoplato!!
Un saludo amigos!!!